jueves, marzo 28, 2024
More

    Louis Vuitton presenta a la actriz Michelle Williams, nominada a un Oscar, como nueva imagen de sus joyas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Louis Vuitton presenta a Michelle Williams como la nueva imagen de la campaña publicitaria de joyería de la Maison. Para el fotógrafo Patrick Demarchelier, la actriz americana es la personificación de la colección de joyería Color Blossom BB en cuerpo y alma.

    Me encanta esta divertida y colorida colección, con su encanto y originalidad. Es clásica y elegante al mismo tiempo”. Michelle Williams.

    Rindiendo homenaje a las flores Monogram, la nueva colección Color Blossom BB viene en un formato miniatura y colores vivos e inesperados que rebosan frescura, diversión, dulzura y alegría.

    © Cortesía Louis Vuitton. Foto: Patrick Demarchelier. Producción: Charles Helleu.

    Musa de la casa parisina, la carrera de Michelle Williams la ha posicionado como una de las actrices más respetadas y solicitadas del momento, cuyos resultados le han traído un Globo de Oro y tres nominaciones, una nominación a los Premios Tony, un Critics Choice Award y cuatro nominaciones a los Oscar.

    La alfombra de los Oscar es el escaparate ideal para Michaelle Williams luzca los diseños de Louis Vuitton.

    Entre sus actuaciones más importantes destaca su papel en la película ganadora del Oscar de Ang Lee Brokeback Mountain (2005), Nueva York en Escena (2008), Shutter Island  (2010) y Blue Valentine (2010).

    En 2011, el papel de Marylin Monroe desempeñado por Williams le llevó a conseguir un Globo de Oro a la Mejor Actriz al igual que una nominación a los Oscar.

    Se puede ver actualmente a Williams en la película MANCHESTER FRENTE AL MAR, de la mano de Casey Affleck. Su actuación hizo que consiguiera una nominación a los Globos de Oro, una nominación a los Critics Choice Awards, y más recientemente, una nominación al Oscar a la “Mejor Actriz de Reparto”.

    © Cortesía Louis Vuitton. Foto: Patrick Demarchelier. Producción: Charles Helleu.

    La madrugada de este domingo sabremos si la musa de LV se hace con el galardón, uno de los más reñidos y que más expectación está causando, ya es la primera vez que tres actrices afroamericanas se disputan este reconocimiento: Viola Davis por Fences; Naomie Harris por Moonlight, y Octavia Spencer por Figuras ocultas. Nicole Kidman es una de la candidatas por Lion.

    Más artículos

    spot_imgspot_img