jueves, marzo 28, 2024
More

    Sensai lanza The Silk Body Emulsion, una sedosa crema con altas propiedades hidratantes

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Sensai, sello japonés líder en la cosmética más avanzada del mercado, anuncia el lanzamiento de su nueva crema: The Silk Body Emulsion.

    Desde hace mucho tiempo, la cultura japonesa fusiona la seda con las fragancias. Al principio, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas que se fundían con el calor de la piel y desprendían fragancias muy sensuales y atrayentes. Tanto los hombres como las mujeres apreciaban esta tradición, y la seda y las fragancias eran elementos imprescindibles para recrear el aroma más personal.

    Con el objetivo que en occidente podamos seguir sacando provecho de los beneficios del cuidado personal que desarrolla la cultura japonesa, Sensai lanza The Silk Body Emulsion, una lujosa emulsión corporal hidratante que evoca en la piel la sensación de estar envuelto en seda.

    Desde el equipo de redacción de Barcelona Fashion Press® la hemos probado, y os podemos asegurar que con ella, todos los sentidos se despiertan gracias a las frescas notas orientales que convierten cada nota de aroma en armonía, además de proporcionar una hidratación increíble durante horas.

    Sensai combina la avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru.

    The Silk Body Emulsion es la nueva emulsión que junto con las dos fragancias de Sensai crean la línea THE SILK, una interpretación actual de la sabiduría olfativa tradicional japonesa que se caracteriza por envolver la piel de quien lo lleva con la elegancia de la auténtica seda. Es, ni más ni menos, el aroma que revela la belleza innata de la persona.

    Con este nuevo lanzamiento Sensai se reafirma como el sello de referencia en la búsqueda de la belleza infinita, ya que cuenta con una extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza que actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer.

    Más artículos

    spot_imgspot_img