jueves, marzo 28, 2024
More

    Signature Spa: belleza y bienestar 100 % natural y orgánico en el corazón del Eixample

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Signature Spa llega al interior del prestigioso salón de belleza de Tito Peluquero, uno de los salones de referencia de Barcelona y que ahora ofrece un amplio abanico de tratamiento con bases 100% naturales.

    Los novedosos y efectivos tratamientos de belleza aportan experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu. Por ello, sus productos de belleza están realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica, veganos, sin gluten y libres de tóxicos DBP.

    Signature Spa, una atención exclusiva y personalizada

    Como no podía ser de otra forma uno de los fuertes del centro, a parte de sus productos, son los tratamientos diseñados y adaptados a la necesidad de cada cliente para así conseguir una experiencia única. Con esta premisa hemos visitado el centro a fin de probar en primera persona sus novedosos tratamientos, en este caso los faciales.

    Con un asesoramiento previo, en el que se explican las distintas técnicas, las propiedades de cada productos y el efecto que se quiere conseguir en función de las necesidades personales de cada piel, en mi caso han optado por empezar con un tratamiento de preparación (limpieza facial básica de 45 minutos), para después pasar a otro más profundo y específico como lo es el Signature Facial, un tratamiento holístico que mezcla aceites esenciales para restablecer el equilibrio y el confort de la piel.

    La esencia de este tratamiento es la personalización, y en mi caso la terapeuta decidió trabajar todo el rostro en su conjunto, haciendo especial hincapié en la zona de la barbilla para eliminar las impurezas ocasionadas por un indebido afeitado y falta de hidratación.

    © Signature Spa.

    Así pues primero han limpiado el cutis con un limpiador de pieles sensibles que se aclara con el agua. Este primer paso es vital para que después las cremas y aceites que se apliquen en el tratamiento elegido penetren con mayor profundidad y se reflejen en la piel.

    A continuación me han realizaro un peeling enzimático a base de papaya y piña al que, por consejo de la esteticista, al que se han añadido unas gotas de esencia de naranja para iluminar la piel, eliminar las células muertas y abrir los poros.

    Posteriormente hemos pasado a realizar la extracción de poros para eliminar las impurezas de la zona de la nariz, la frente y los pómulos. En mi caso, para tratar las imperfecciones ocasionadas por la barba facial, hemos realizado un segundo peeling complementario al primero llamado sugar sgrave a base de azúcar y miel.

    La versatilidad adaptada a las necesidades del hombre o de la mujer, son la clave de los tratamientos del centro.

    El tratamiento se ha completado con un masaje profundo de aceite  de zanahoria, aceite de baobab y aceite de caléndula. Además se ha añadido naranja, limón y esencia de lavanda.  Esta mezcla se ha perfeccionado aún más con silicio orgánico para reafirmar la expresión facial. El tratamiento se ha completado con una mascarilla súper hidratante. Tras dejarla actuar por 10 minutos han añadido una bb lifting para tonificar la apariencia facial, armonizar la apariencia del cutis y ganar iluminación.

    Como vemos, la versatilidad adaptada a las necesidades bien del hombre, o bien de la mujer, son la clave de los tratamientos en Signature Spa. El centro ofrece hasta 9 tratamientos faciales, con aceites esenciales o aroma terapia cítrica, alguno de los resultados que se consiguen con ellos son la básica eliminación de impurezas, la eliminación de manchas, liberar el cutis de tensiones, purificar, hidratar, suavizar o conseguir un efecto tersor lifting inmediato.

    Signature Spa también cuenta con un amplio abanico de tratamientos corporales que se completan con las clásicas prestaciones de belleza como la manicura o la pedicura (en su caso orgánica), la depilación corporal, el maquillaje y la peluquería. El precio medio de cada tratamiento es de 65 euros.

    Más artículos

    spot_imgspot_img