viernes, marzo 29, 2024
More

    The Vanity Hotel Arts Barcelona, los perfumes más exclusivos y caros del mundo

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desde su apertura, el Hotel Arts Barcelona siempre ha estado considerado como el top de los hoteles de lujo en nuestra ciudad. Gracias a su ubicación a orillas del Mediterráneo, a su amplia oferta gastronómica de primer nivel, y a su oferta de spa que relaja cuerpo y mente, el Hotel Arts Barcelona se ha convertido en un punto privilegiado, para vivir experiencias únicas en las que se involucran todos los sentidos.

    Desde julio del 2011, sus instalaciones cuentan con The Vanity Haute Perfumerie, un templo dedicado exclusivamente al culto por de los perfumes más privilegiados en mayúsculas, en donde se rinde homenaje a la mejor perfumería con las firmas más exclusivas y preciadas del mercado internacional.

    En The Vanity se ofrecen los mejores productos de perfumería de autor existentes en el mercado y de innovadoras firmas de reconocido prestigio y calidad mundial.

    © Cortesía The Vanity, Hotels Arts Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    Su colección de perfumes va renovándose con el paso del tiempo, adecuándose a las necesidades de sus clientes. Todos ellos de alto poder adquisitivo entre los que son habituales encontrar a destacadas estrellas del cine, cantantes famosos, ilustres personajes de la sociedad, y a miembros de la realeza que han pasado por las lujosas suites del Hotel Arts Barcelona.

    Los exquisitos perfumes y fragancias son exhibidos como auténticas piezas de alta joyería.

    Si bien el precio de cada pieza es notoriamente más elevado que los perfumes de alta gama, aquí el valor viene determinado por otras prestaciones que solo son propias de la alta perfumería y lo laborioso que es acceder a ella, ya que muchas de las firmas toman como materia prima complejas composiciones que cumplen unos estrictos requisitos de altísima calidad, además de distribuir sus fragancias a través de exclusivos y limitados canales.

    The Vanity Hotel Arts Barcelona cuenta con exclusivo portafolio de firmas.

    The Vanity Hotel Arts Barcelona cuenta con un exclusivo portafolio de las más refinadas fragancias internacionales. De entre ellas, cabe destacar la firma, Puredistance. Sus elegantes fragancias y frascos de cristal Swarovski y oro son un perfecto regalo para la vista y el olfato.

    © Cortesía The Vanity, Hotels Arts Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    Otro firma destacada es Sospiro, cuya elegancia italiana es una perfecta fusión de oriente y occidente que crea adicción. A ella se suma Casamorati, la firma italiana desde 1888 imprescindible para cualquier coleccionista de perfumes.

    Stephane Humbert Lucas es una exclusiva para The Vanity con perfumes excepcionales.

    Completa el elenco de clásicos firmas como Ramon Molvizar. Sus perfumes son conocidos por llevar láminas de oro flotando en la esencia del perfume. En The Vanity Hotel Arts Barcelona se puede encontrar también las ediciones especiales de Ramón Molvizar que son auténticas joyas. O David Jourquin, perfumería francesa de vanguardia con las mejores materias primas.

    © Cortesía The Vanity, Hotels Arts Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    La boutique cuenta también con la esencia que para los perfumistas es equiparable al oro: el oud. The Vanity Hotel Arts dispone de toda una gama de diversos perfumes de Oud Xerjoff, OUD Stars. En esta colección se pueden encontrar los perfumes de la línea conocida como los mejores OUD salvajes de la perfumería actual.

    Como novedad del 2016 está Essential de Fath, un concepto muy moderno de fragancia por el que su perfumista Cecile Zarokian, ha ganado el premio a la mejor perfumista del año. 

    El secreto de la colección The Vanity Hotel Arts Barcelona es ofrecer la colección más selecta y renovada con los mejores y más exclusivos perfumes del momento.

    Esta exclusiva selección la completan otras joyas como Atelier Flou, Les Parfums de Rosine, Juliette Has a Gun, Jul et Mad, Panouge, Lubin, y el best seller Giulietta la espectacular fragancia Soul drops.

    © Cortesía The Vanity, Hotels Arts Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    En The Vanity Hotel Arts Barcelona siempre hay novedades y el secreto de la colección The Vanity es ofrecer una colección no muy extensa para la comodidad del cliente. Una colección que se revisa y renueva cada temporada, de la mano de su alma mater, la experta en perfumería y cosmética María de Bagration.

    María de Bagration, experta en perfumes y cosmética.

    El sello The Vanity no sería posible sin la profesionalidad y el agudo conocimiento que María de Bagration tiene sobre la alta perfumería y las materias que le dan vida. No en vano, María de Bagration está reconocida como una de las mejores expertas en la perfumería de lujo.

    A través de un esmerado asesoramiento en The Vanity encontrará la fragancia que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

    Con una dilatada experiencia de 12 años en el sector, María de Bagration es una de las pocas expertas en el mundo del perfume que conoce todas las marcas de este exclusivo mercado. Por sus manos han pasado los clientes más exigentes del mundo, a los que ha asesorado para elegir el perfume personalizado y único adaptado a su personalidad, así como los productos de cosmetología más efectivos del mercado.

    Toda una experiencia onírica y sensorial, a la que también han acudido destacadas empresas y organizaciones del panorama nacional e internacional buscando sus conocimientos y profesionalidad.

    Sin duda, otro punto fuerte de The Vanity es el trato personal y cercano que hace que cualquier cliente se sienta como una auténtica celebritie.

    Más artículos

    spot_imgspot_img