jueves, abril 18, 2024
More

    W Barcelona anuncia la renovación millonaria de sus 473 habitaciones y suites

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Llegado a Barcelona en el 2009 para marcar la diferencia, W Barcelona se instaló en nuestra ciudad con el objetivo romper con lo establecido mediante un diseño desafiante e imponente.

    Desde que abrió sus puertas, W Barcelona ha sido uno de los edificios más emblemáticos de la costa de Barcelona. Famoso por su icónica forma de vela y unas vistas al mar sin precedentes, el hotel sigue revolucionando y redefiniendo el panorama hotelero barcelonés. Sin dejar de acoger continuos eventos de moda, lanzamientos de productos e invitados de alto nivel, en estos ocho años de historia se ha convertido en un símbolo del lujo en todas sus vertientes.

    Las 473 habitaciones y suites han experimentado un impresionante rediseño inspirado en la envidiable ubicación del edificio con vistas al mar Mediterráneo.

    Ahora El Vela anuncia  la transformación de sus 473 habitaciones y suites. Su diseño renovado y vanguardista está inspirado en la energía inagotable del hotel y en su privilegiada ubicación a orillas de la animada zona de la Barceloneta. El galardonado equipo interno de diseño de W Hotels se ha asociado con el estudio londinense Bowler James Brindley para reimaginar el hotel.

    © W Barcelona. Todos los Derechos Reservados. Cool Corner Suite

    Se trata pues de una inversión multimillonaria y con pocos precedentes en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que el diseño original del hotel es reciente, y que aún salta a la vista el perfecto estado en el que se encuentra cada rincón del recinto. Pero en el universo W el futuro se vive ya, en el presente, y W Barcelona nació para romper los moldes del concepto de hotel de lujo tradicional y, desde entonces, no ha dejado de reinventarse para cumplir la misión de W Hotels: incitar a sus clientes las ganas de vivir intensamente”, afirma Richard Brekelmans, Director general de W Barcelona:

    Estoy seguro de que la transformación de las habitaciones garantizará que W Barcelona se mantenga a la vanguardia entre los hoteles de lujo de la ciudad durante muchos años más.

    W Barcelona renace de entre las olas del litoral barcelonés inspirándose en la ciudad.

    El rediseño de las habitaciones de W Barcelona celebra tanto la ciudad como el mar y abraza las vistas únicas que ofrece el hotel. La paleta de colores se deriva de los tonos azules del océano, con estallidos de blanco, turquesa y oro rosa para acentuar la luz y complementar las vistas desde los ventanales que se extienden de suelo a techo. El matiz de camuflaje submarino se muestra en la alfombra de la habitación, creada para representar la interpretación lúdica del fondo marino visto a través de las aguas del Mediterráneo.

    © W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    En alusión a la alabada escena gastronómica barcelonesa, los muebles modulares de la sala de estar han sido diseñados para reflejar la cultura de las tapas españolas: elegantes mesitas y sillas con iluminación colgante se combinan dando lugar a un hermoso conjunto. La red urbana de la ciudad cobra vida en la pared de la habitación a partir de una innovadora estructura lumínica que transforma el ambiente del día a la noche. En las nuevas habitaciones también destacan almohadas decorativas que muestran imágenes modernas de personajes icónicos de la historia de Barcelona, incluyendo Gaudí, Dalí y Santa Eulalia.

    © W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    Además de su aspecto renovado, todas las habitaciones ofrecen una gama de nuevos servicios que incluyen cafetera Nespresso, tetera, televisor de pantalla plana de 49 pulgadas y sistema de sonido Bose blue-tooth. Cada una de las estancias y suites también dispone de propuestas exclusivas W, como los productos para el baño Bliss® Spa, la exclusiva cama de W Hotels, acceso a WiFi de alta velocidad y el servicio Whatever / Whenever® propio de la marca, que ofrece a los huéspedes lo que quieran, sea lo que sea y sea cuando sea.

    «W continúa agitando el panorama hotelero de lujo ofreciendo un diseño innovador y experiencias singulares para ciudades vibrantes de todo el mundo.” Jenni Benzaquen, Vicepresidenta Luxury Brands, Europe, Africa y Middle East.

    El proceso de transformación de las habitaciones de W Barcelona se completará a finales de abril de 2017. En ello se han empleado más de dos años de trabajo entre el equipo de interioristas de W Hotels y el estudio Bowler Jmes Brindley. La obra se ha ejecutado en distintas fases y minuciosamente planta por planta, sin cerrar las instalaciones y ofreciendo todos los servicios habituales del Hotel.

    © W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    W Barcelona  fue diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Todas ellas ahora rediseñadas. El hotel que pertenece al Grupo Marriott International,  a día de esta publicación, goza de una ocupación del 98%, un dato sin duda increíble teniendo en cuenta que está por llegar la temporada alta.

    Más artículos

    spot_imgspot_img