jueves, marzo 28, 2024
More

    Yerse trae sus propuestas, para la próxima temporada, rodeada de influencers e It girls

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Yerse presentó la pasada tarde su colección OI1718 “Togetherness” en el 080 Barcelona Fashion.

    Caras conocidas como la modelo Judit Mascó, las actrices Aida Flix, Cristina Brondo, Georgina Amorós, Júlia Creus, Candela Antón,  las cantantes Gisela Lladó y Elena Gadel, y las nadadoras de natación sincronizada Ona Carbonell y Thaïs Henriquez  han acudieron como invitadas especiales a conocer las propuestas de la firma para la temporada OI1718.

    Modelos como Marina Pérez, Paula Willems, Afrodita Dorado, Marta Ortiz, Magdalena Jasek, Jeanne Cadieu  entre otras, han sido algunas de las encargadas de presentar la nueva colección de Yerse “Togetherness”.

    A este elenco se suma el del universo de la bloggosfera y las influencers. Gigi Vives, Mónica Sors, Ester Bellón, Natalia Cebrián, Adriana Boho, Rebeca Labara, Ana Crank y Cristina Rovira sentadas en el front row, no perdieron detalle de las distintas propuestas que nos trae Yerse.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    Algunas de las piezas que se han podido ver en el desfile son los abrigos de lana hervida, cuellos inmensos,  chaquetas con pelo, faldas con volantes cardi-coats versátiles, monos integrales y vestidos evasé. Los accesorios comparten acabados manuales a base de crochettes, trenzados de piel y tejidos artesanales.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    Los diseños adquieren diferentes sentidos en contacto con la mujer que los lleva. Los vive. Los toca

     Yerse propone tejidos fluidos y vaporosos que son mezclados con volúmenes tridimensionales, lanas de merino, cashmere y alpaca con tramas de hilos metálicos, tactos extra fino y texturas rugosas.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    Los bordados y detalles folk han sido inspirados en las antiguas culturas. Se han podido ver estampados Jacquares, flores, cuadros bicolores y Maxi rayas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img