jueves, marzo 28, 2024
More

    Gran éxito del debut de ZE García en el #080BcnFashion, con Dulceida en el front row

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El diseñador invitado a esta edición del #080BcnFashion es José María García González, quien actualmente se encuentra a la cabeza de la dirección creativa de la firma ZE García.

    El joven, apasionado por el mundo de la moda y el arte, dirige este sello del prêt-à-couture barcelonés después de haber estado vinculado profesionalmente a distintas firmas como Desigual, Escada, Karen Millen o Emporio Armani.

    Su visión por el arte, conocimiento de la moda desde el diseño y el visual merchandiser, quizás le han valido para llegar a este punto y dar el salto al #080BcnFashion, cerrando su tercera jornada con una invitada de excepción en su front row: la reina de las influencers nacionales Aida Domenech, Dulceida, con quien tiene una estrecha amistad.

    El diseñador vistió a Dulceida el día de su enlace matrimonial con Alba Paul.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos los Derechos Reservados. El diseñador junto a Dulceida (a la derecha) y a Alba Paul (a la izquierda).

    ZE García presentó la colección “Dualismo”, una propuesta que surge a partir de la idea de expresar el individualismo con que el creador trabaja cada prenda de ropa, dentro del concepto y la línea en que acostumbra a trabajar en el atelier, pero exagerándolos y dotándolos de un aire más barroco.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    Faldas con volumen, transparencias, lentejuelas nocturnas que nos trasladan a una noche glamurosa, en la que la mujer no pasa desapercibida.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    La colección presentada –ready to buyjuega con la geometría y los efectos ópticos que puede generar una pieza en la lejanía. Una costumbre adquirida desde los cementos de la firma, cuando hacía maillots de competición de baile y de gimnasia rítmica.

    © 080 Barcelona Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    La provocación de mezclar diferentes tejidos contrarios utilizando las posibilidades de moullage y el patronazgo plano. Líneas longilíneas y drapeados se combinan con mangas imponentes y cinturas estrechas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img