Barcelona abre las puertas de sus mejores hoteles con la II edición de Hotel Tapa Tour

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tras el éxito de la primera edición, Barcelona y Madrid se preparan para acoger la II Ed. de #HotelTapaTour, la oportunidad perfecta para visitar los hoteles más emblemáticos de nuestra ciudad a través de una actividad foodie muy arraigada en nuestra cultura, la tapa.  

En Barcelona la tournée gastronómica, que discurrirá por más de 30 hoteles, llegará del 4 al 14 de mayo (y en Madrid del 15 al 25 de junio). Durante diez días, el público podrá degustar dos tapas diferentes, con maridaje de vinos y cavas, en cada uno de los hoteles participantes: una tapa a concurso, que será valorada por el público asistente a través de una App, y una tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental escogida por cada establecimiento hotelero.

El reto:  romper la barrera arquitectónica y psicológica que separa a hotel y ciudadano, y abrir la restauración hotelera a la calle.

En lo referente a las tapas a concurso, existen tres categorías: Tapas de la Tierra, elaboradas con carnes, aves o vegetales; Tapas del Mar, elaboradas con pescados o mariscos; y Tapas del Cielo, tapas dulces. Las tapas más votadas de cada categoría recibirán un premio que será entregado por la organización durante el acto de clausura de la edición. Además, todos los votantes entrarán en el sorteo de suculentos premios.

© Hotel Tapa Tour. Todos Los Derechos Reservados.

La reivindicación del Hotel como punto de encuentro gastronómico.

De iniciativa 100% privada, #HotelTapaTour reivindica el hotel como punto de encuentro gastronómico, no sólo para el público extranjero, sino también para el público local.

En esta edición  entre los chefs que firman las tapas, encontramos a algunos galardonados con estrellas Michelin como Martín Berasategui (Hall 0 Cocktail Bar de Monumet Hotel) o Marc Gascons (restaurante Informal de The Serras Hotel), quienes conviven junto a nuevos talentos de la alta cocina. Esto, unido al competitivo precio de las tapas, entre 6€ y 9€ de media (con bebida incluida), convierten a Hotel Tapa Tour en la excusa perfecta para visitar los mejores hoteles de lujo en  Barcelona (y Madrid) y dejarse seducir por su gastronomía.

© I ed. Hotel Tapa Tour. Tapa a concursar del Hotel Novotel Barcelona City.

El público podrá optar por hacer el tour gastronómico a su aire o por seguir alguna de las rutas que aparecen en el mapa impreso de Hotel Tapa Tour, donde también se especifican las tapas, maridajes, precios y horarios de cada establecimiento. El mapa estará disponible en todos los hoteles participantes y puntos de información turística de cada ciudad. En él se recogerán también las actividades paralelas de carácter lúdico y enogastronómico, como catas, maridajes, dj’s o música en directo, que programarán algunos de los hoteles participantes.

Hoteles Participantes en Barcelona

5*GL/5*

Alma Barcelona

Cotton House Hotel

El Palace Barcelona

Eurostars Grand Marina Hotel

Fairmont Rey Juan Carlos I

Hotel Claris

Hotel Hesperia Tower

Le Méridien Barcelona

Monument Hotel

NHC Gran Hotel Calderón

Ohla Hotel

Pullman Barcelona Skipper

Renaissance Barcelona Hotel

The One Barcelona

The Serras Hotel Barcelona

4*S/4*/Boutique

AC Hotel Sants

AC Hotel Victoria Suites

AC Hotel Diagonal L’Illa

Alexandra Barcelona

Hotel Brummell

Condes de Barcelona

Crowne Plaza Barcelona

Duquesa de Cardona

Hotel Avenida Palace

Hotel Barcelona Princess

Hotel España

Hotel Granados 83 4*S

Hotel Negresco Princess

Hotel Pulitzer

Hotel Royal Passeig de Gracia

Meliá Sky Barcelona

NHC Barcelona Constanza

Novotel Barcelona City

Vincci Gala



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75