jueves, marzo 28, 2024
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    Barcelona Bridal Fashion Week: El Negocio nupcial a debate con la II Ed. de Barcelona Wedding Summit

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Nuestro mercado es uno de los más dinámicos en los que se refiere a moda nupcial y Barcelona es eje capital de esta industria que merece un capítulo aparte dentro del textil y la moda. Conocedores del impacto económico que genera el negocio nupcial hoy se ha desarrollado segunda edición de #BarcelonaWeddingSummit2017.

    Esta edición se traslada al recinto modernista del Hospital de Sant Pau, y ha contado con expertos cuyos conocimiento sobre diseño, marketing, publicidad, desarrollo digital y procesos de venta (entre otros).

    La segunda edición de  #BarcelonaWeddingSummit2017 ha analizado tres temas estructurales del negocio: La marca, la experiencia y el lujo.

    La marca, en mayúsculas como un todo global y patrimonio inmaterial de la empresa. Las ponencias del día, en resumen, han ahondado en su su concepción, posicionamiento, su relato comunicativo o expansión en mercados estratégicos como el de Norteamérica.

    © Barcelona Bridal Week. Isabel Sanchís (derecha) saluda a la finalización de su desfile en el marco de la BBW15.

    Sin olvidar sus orígenes, el negocio bridal nace de la tradición, del legado que muchas empresas que en sus inicios eran pequeñas microempresas familiares germinadas por un matriarcado. Hoy la experiencia y los conocimientos de ese matriarcado se profesionalizan de mano de sus herederos que llevan el sello inicial a una segunda fase de crecimiento y proyección internacional.

    #BarcelonaWeddingSummit2017 ha analizado tres temas estructurales del negocio: La marca, la experiencia y el lujo.

    A este realidad no es ajena  #BarcelonaWeddingSummit2017,  y por ello la segunda tanda de ponencias ha corrido a cargo de:

    Yvonne Ruiz, diseñadora de Raimon Bundó y Cristina Arana, madre de Raimon Bundó y fundadora de la firma. Paula Maiques, diseñadora de Isabel Sanchís y su madre Isabel Sanchís, fundadora,diseñadora y administradora de la firma.Yolanda Pérez, directora creativa y fundadora de YolanCris y su madre Mercedes Álvarez, jefa de producción y fundadora de YolanCris.

    Finalmente Luís Sans, Presidente de Santa Eulalia, nos adentró en el mundo del lujo, resaltado el papel privilegiado que juega Barcelona en este sector. En su pasada edición Barcelona Wedding Summit reunió en el Caixa Fòrum a más de 100 profesionales del sector nupcial. En esa edición el tema fue el impacto que la generación millennial está causando en el sector.

    Barcelona Wedding Summit e ha convertido en una cita obligada como preludio de la Barcelona Bridal Fashion Week.  

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