viernes, marzo 29, 2024
More

    Barcelona se convertirá en la capital internacional de la belleza con CosmoBeauty

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En poco menos de un mes abrirá sus puertas la primera edición de CosmoBeauty Barcelona 2017, evento que nace de la unión de las dos ferias de referencia en el mundo de la belleza de nuestro país, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press.

    El nuevo Salón, que se celebrará en Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía) los días 1, 2 y 3 de abril de 2017, combinará lo mejor de ambos proyectos y se nutrirá del bagaje de ambos equipos de expertos. CosmoBeauty Barcelona será un evento de belleza global, un punto de encuentro internacional de los profesionales del sector, donde se presentarán las principales novedades de la estética, la peluquería, el sector uñas, maquillaje, medicina estética, healthy life & wellness.

    Los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional estarán presentes en el certamen.

    El certamen contará con más de 10.000 m2 de zona expositiva (que albergará a unos 330 expositores, con más de 1.100 marcas representadas) y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicado a la formación.

    El pilar básico de CosmoBeauty Barcelona 2017 será la formación. El objetivo en este ámbito es impartir una formación puntera y de calidad a los profesionales que asistan a CosmoBeauty Barcelona, y para ello, el certamen ofrecerá cerca de un centenar de ponencias, conferencias, demostraciones y masterclass.

    © CosmoBeauty Barcelona

    Las novedades de esta edición. 

    Una de las novedades más destacadas de esta edición es la celebración por primera vez en España del Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA), que contará con los mejores expertos de todo el mundo en este sector.

    Asimismo, también destaca la celebración del Congreso de Estética, liderado por los doctores y profesionales de la estética con más renombre y prestigio del sector; las Masterclass de Peluquería; y el Congreso Nacional de Distribuidores.

    No hay que olvidar tampoco el Congreso Healthy Life, el Podium Beauty, el Healthy Corner, las Master Class Sessions, el Pódium Nails & Make-up y la Pasarela Beauty BCN, donde se ofrecerán shows con los peluqueros y estilistas que marcan tendencia.

    La Pasarela Beauty será también el escenario exclusivo para las galas de entrega del Galardón ByP, los Premios Tocado, grandes Shows de Peluquería y los Premios Vida Estética.

    Finalmente esta edición también albergará uno de los eventos más esperados de CosmoBeauty Barcelona, el Collage Show Solidario, un desfile a cargo de figuras destacadas de la peluquería, el maquillaje y la moda, donde se combinará lo mejor de la profesión con la solidaridad, puesto que la recaudación de las entradas se donará a la Unidad de Memoria / Laboratorio de Alzheimer del Hospital Sant Pau de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img