jueves, marzo 28, 2024
More

    Chico Bar, un referente en platillos y tapas de calidad en la zona alta de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Situado en la calle con más ambiente del barrio de La Bonanova, el Carrer Mandri, Chico ofrece a los barceloneses la oportunidad de disfrutar de un tapeo de calidad.

    Siguiendo el concepto de bar de toda la vida, el restaurante va más allá convirtiéndose en una neotaberna cosmopolita y a la vez cercana en la que la materia prima es primordial.

    Su cocina abierta y visible desde todo el local es un punto a favor para los curiosos y foodies de la ciudad condal.

    Su carta presenta creativas propuestas de recetas tradicionales fusionando platos internacionales con productos de proximidad gracias a que cuenta con los mejores proveedores como Sebastián García que cada semana se acerca a Chico con verduras y hortalizas del Parc Natural de Gallecs para que el chef pueda seleccionar los productos más frescos y adaptarlos a la carta.  

    © Chico Bar. Todos Los Derechos Reservados.

    Chico muestra una forma fresca de entender la cocina

    Por el precio medio de 25€, destacan entrantes  como la ensaladilla rusa trufada o la burrata con tomates semisecos, los platos de pulpo a la brasa con apionabo y cítricos o el arroz Chico que cambia por temporada y actualmente es de butifarra del perol y ceps.

    © Chico Bar. Todos Los Derechos Reservados.

    La oferta food se completa una gran variedad de carnes y tartares como el tartar de atún rojo Balfegó con guacamole o el Chateaubriand de ternera de Girona  con rösti y bearnesa . También cabe destacar su amplia carta de postres como la panacota de naranja o la mousse de chocolate casera y su original selección de vinos.

    En poco más de un año, Chico se ha convertido en un lugar de referencia en la zona alta barcelonesa.

    La cocina funciona de manera ininterrumpida todos los días de la semana desde las once de la mañana hasta las once de la noche, por lo que Chico se convierte así en el punto de encuentro ideal para cualquier hora del día, tanto para un agradable lunch como para una cena romántica.  

    © Chico Bar. Todos Los Derechos Reservados.

    En poco más de un año, Chico se ha convertido en un lugar de referencia en la zona alta barcelonesa. Un espacio de moda y con identidad propia en el que siempre es buen momento para compartir unos platillos, unas risas, unas cañas o un buen vino.

    Más artículos

    spot_imgspot_img