jueves, marzo 28, 2024
More

    Conoce el calendario y novedades de la Barcelona Bridal Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  La Barcelona Bridal Fashion Week (#BBFW17) calienta motores para celebrar su edición más internacional. El certamen de moda nupcial más importante de nuestro continente prepara la conquista internacional, y esta edición es muestra de ello ya que las marcas internacionales representan el 65% del total del salón, lo que supone un incremento del 45%.

    Bajo el auspicio de Fira de Barcelona, la nueva edición de la #BarcelonaBridalFashionWeek será el escaparate al mundo de hasta 25 firmas de alto prestigio que presentarán sus propuestas en moda nupcial y de fiesta para la próxima temporada.

    #BBFW17 será el escaparate al mundo de 25 firmas de alto prestigio que presentarán sus propuestas en moda nupcial y de fiesta para la próxima temporada.

    Como ya es tradición el pistoletazo de salida lo dará la diseñadora catalana Rosa Clará, la tarde del 25 de abril.  A partir de allí empieza una jornada frenética de actos y desfiles cuyas principales novedades son las siguientes:

    Ángel Sánchez protagonista de The Barcelona Bridal Night.

    En su fructífera carrera la BBFW17  invita cada año a un diseñador de relevancia y consagrada carrera internacional.  El honor este años es para  Ángel Sánchez.  El diseñador, cuya firma homónima es el sello que ha vestido a Eva Longoria, Sofía Vergara,  Salma Hayek, Giselle Bündchen o Beyoncé, será el protagonista de The Bridal Fashion Night, la noche en la que el glamour tomará acto de presencia con el desfile y posterior cóctel en agasajo a la firma invitada y al sector bridal.

    El anunciado debut de St.Patrick, del Grupo Pronovias.

    Parece que el sello número uno en moda nupcial, Pronovias, tiene sed de seguir creciendo aún más si cabe, y saca a la pasarela a la segunda firma del conglomerado, St. Patrick. La firma hermana de Pronovias se sube a nuestra pasarela en exclusiva para después viajar a Nueva York y  así mostrar en los dos salones de moda nupcial más importantes los diseños de la casa bajo la dirección creativa de Hervé Moreau.

    Nuevas incorporaciones y el retorno de grandes.

    Al debut de St.Patrick se suman otras firmas como Sophie et Voilà Collection, Morilee Madeline Gardner y Demetrios. Este año, en el que vuelve a la #BBFW17 Raimon Bundó, veremos también por tercer año consecutivo a Cristina Tamborero, la firma nacional que más ha crecido en el último año, si se tiene en cuenta que  la diseñadora ha triplicado sus ventas, consiguiendo unos resultados históricos para la firma.

    Inmaculada García, firma de obligada presencia en los editoriales de moda nupcial y de fiesta más importantes del sector.

    Con un diseño innovador y materias primas de lujo Yolancris volverá para abrir la jornada de la tarde del miércoles y enseñarnos por qué es la firma del sector que más proyección internacional está cosechando. Decir los mismo de Inmaculada García, firma de obligada presencia en los editoriales de moda nupcial y de fiesta más importantes del sector.

    A ellas se sumará el talento de Isabel Zapardiez,  Matilde Cano, Marcos & María, Jesús Peiró, Isabel Sanchis, Patricia Avendaño, Ramon Sanjurjo, Sonia Peña, Carla Ruiz o Galia Lahav.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Finalmente la noche del viernes a las 20.30, fuera del recinto ferial, Pronovias nos deleitará con su #FashionShow. El espectáculo de Pronovias es único en su estilo: producción, diseño, localización, convocatoria social…  Su puesta en escena siempre es excepcional con modelos de primer nivel y reputada fama mundial como Romee Strijd, Jac Jagaciak, Kate Grigoreva, Cindy Bruna o su musa por excelencia Irina Shayk.

    Los desfiles de la #BBFW17 tendrán lugar del 25 al 28 de abril. En los 27 años de trayectoria del salón esta será su edición más internacional con la presencia de 25 países, de los que destacan el Reino Unido, EE.UU., Italia y Francia.

    PROGRAMA DE DESFILES BBFW 2017

    Martes 25

    18.00 Rosa Clará

    Miércoles 26

    10.00 Studio St. Patrick – Pronovias Fashion Group

    12.00 Jesús Peiró

    13.30 Cristina Tamborero / Sophie et Voilà Collection

    16.00 YolanCris

    17.30 Isabel Sanchis

    19.00 Inmaculada Garcia

    21.00 Angel Sanchez – Barcelona Bridal Night

    Jueves 27

    10.30 Marylise & Rembo Styling

    12.00 Isabel Zapardiez / Ana Torres

    13.30 Raimon Bundó

    15.30 Jordi Dalmau Novias / Matilde Cano

    17.00 Marco & Maria

    18.30 Patricia Avendaño

    20.00 Galia Lahav

    Viernes 28

    10.30 Cymbeline

    11.30 Ramon Sanjurjo

    12.30 Morilee Madeline Gardner

    14.00 Carla Ruiz

    16.00 Sonia Peña

    17.30 Demetrios

    20.30 Pronovias

    Más artículos

    spot_imgspot_img