viernes, marzo 29, 2024
More

    99 Sushi Bar el nuevo templo de la gastronomía nipona en el corazón del Turó Park

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Después del éxito en Madrid el grupo Bambú desembarca en nuestra ciudad con 99 sushi Bar Barcelona.  

    Situado en el número cuatro de la calle Tenor Viñas, en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, 99 Sushi Bar en Barcelona presenta su cocina japonesa de fusión, marcada por el respeto al producto y a las técnicas culinarias niponas, pero abierta a la influencia de otras culturas gastronómicas.

    99 Sushi  Bar Barcelona cuenta con una  capacidad para  sesenta personas, y dispone de un espacio privado para ocho comensales.

    A cargo de la cocina del nuevo restaurante, al  igual que  del  resto  de  las cocinas el grupo, están Roberto Limas ─responsable de los platos calientes─y David  Arauz ─responsable  de  los  platos  fríos─. Cada uno de ellos personifica las dos facetas más características  de  la  propuesta de 99 Sushi  Bar:  el respeto a la tradición japonesa y la vocación de vanguardia. Los dos chefs ejecutivos de Grupo Bambú supervisan también el trabajo de los  más de cuarenta cocineros que trabajan en los seis restaurantes.

    © Grupo Bambú, 99 Sushi Bar Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Una amplia carta que presenta una cocina basada en un exquisito repertorio de la cocina nipona.

    Una amplia variedad de sushis, sashimis y tempuras, a las que se incorporan ingredientes de otras culturas gastronómicas, son alguna de las propuestas que nos trae 99 Sushi Bar. Así, sushis de pescados o platos con productos de temporada como el erizo comparten carta con el  bacalao negro o el buey de la raza japonesa Wagyu.

    © Grupo Bambú, 99 Sushi Bar Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Por su parte, como ocurre con sus otros cinco restaurantes, la dirección de 99 Sushi Bar Barcelona está a cargo de Mónica Fernández ─Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Director de Sala 2015.  

    © Grupo Bambú, 99 Sushi Bar Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Ella es responsable de la coordinación y supervisión de los equipos de sala, así como del diseño de las cartas de vinos, unas de las más extensas y cuidadas de los restaurantes españoles.

    El nuevo 99 Sushi Bar mantiene la elegancia y sobriedad de los demás locales  del Grupo.

    © Grupo Bambú, 99 Sushi Bar Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    99  Sushi Bar se concibe como un ambiente  moderno y cosmopolita, caracterizado por el minucioso cuidado de los detalles y la armoniosa combinación de colores oscuros, con  diferentes tonos ocres y crudos en paredes,  techos y mobiliario, que contrastan con los  suelos hidráulicos y los detalles rojos y dorados distribuidos por el restaurante. En definitiva, una atmósfera de vanguardia que invita a disfrutar de la comida de forma sosegada.

    Más artículos

    spot_imgspot_img