jueves, marzo 28, 2024
More

    El Yoga facial, la técnica antienvejecimiento que arrasa en el mundo llega a España

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La cara es nuestra principal carta de presentación y el lugar donde primero se reflejan los síntomas del estrés y del cansancio. Por eso, requiere de unos cuidados especiales para conservarla joven y llenarla de energía. Los músculos del rostro no son diferentes a los de cualquier otra parte del cuerpo pero no tenemos el hábito de ejercitarlos. Por ello para mantener la piel elástica, eliminar arrugas y liberar estrés, es beneficioso hacer una serie de ejercicios diarios como el Yoga Facial.

    El Yoga Facial es una mezcla de posturas y ejercicios en el rostro. Los ejercicios se centran en expresiones y movimientos faciales simples que ayudan a tonificar los músculos de la cara y proporcionan resultados naturales sin necesidad de realizar mucho esfuerzo. Estos ejercicios son eficaces contra las arrugas y la flacidez de la piel.

    Para ponernos en forma vamos al gimnasio, pero nunca tenemos en cuenta los músculos de la cara.

    Nuestra cara está compuesta por más de 46 músculos que podemos tonificar al igual que lo hacemos con los músculos de nuestro cuerpo. Estos ejercicios están indicados para hombres y mujeres de cualquier edad y sólo se necesitan 15 minutos al día para practicarlos frente al espejo, en el coche o viendo la tele.

    © Facial Yoga Plan®. Todos Los Derechos Reservados.

    La respiración es otro factor muy importante para el bienestar de la piel ya que en el día a día no respiramos correctamente. Es importante focalizar la respiración mientras se practican los ejercicios de Yoga. En cada ejercicio hay que prestar atención a la respiración y relajar el cuerpo y la mente.

    Nuestra cara está compuesta por más de 46 músculos que podemos tonificar al igual que lo hacemos con los músculos de nuestro cuerpo.

    Facial Yoga Plan® un método original creado por la canaria Diana Bordón.

    Diana Bordón, especialista y pionera del yoga facial en España ha creado este programa tras muchos años de formación e investigación. Después de viajar por todo el mundo ha conseguido aunar diferentes técnicas en una serie de rutinas de ejercicios para realizar en casa a diario. Su técnica se basa en rutinas diarias de ejercicios faciales que tonifican los músculos de la cara para corregir la flacidez y retrasar la aparición de arrugas.

    © Facial Yoga Plan®. Todos Los Derechos Reservados.

    Se trata de un programa que trabaja sobre un principio básico: los músculos de la cara no son diferentes a los del resto del cuerpo, simplemente son más pequeños.

    Los beneficios del Yoga Facial son muchos: rejuvenece, relaja y libera estrés, previene la flacidez, mejora la respiración, activa y tonifica los músculos de la cara, previene la aparición de las arrugas…

    Un músculo sin actividad y sedentario, incrementará la proporción de grasa y perderá la tonificación, y en la cara, esto se manifiesta con descuelgues y pérdida de tono. Aunque los músculos de la cara sean más pequeños, necesitan ejercitarse, contraerse y estirarse para mantenerse sanos, tonificados y atractivos. Los resultados pueden ser visibles tras las primeras sesiones pero es después de cuatro semanas cuando aparecerán los resultados.

    Ahora se encuentra en nuestro país desarrollando sus conocimientos que puedes visionar en su canal de Youtube.

    Más artículos

    spot_imgspot_img