viernes, marzo 29, 2024
More

    Enigma de Albert Adrià, y Dom Pérignon traen a Barcelona una experiencia gastronómica muy exclusiva

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tras su reciente apertura, Enigma no deja de sorprendernos y anuncia su nueva alianza con Dom Pérignon convirtiéndose así en uno de los primeros restaurantes en nuestro país, que forma parte del exclusivo programa mundial “Dépositaires” de Dom Pérignon.

    Con The Ultimate Experiencie Enigma lleva a sus comensales a otra dimensión, a la dimensión de las mejores mesas del mundo, y sitúa a Barcelona entre el circuito de templos de la alta gastronomía equiparables a otros con 3 estrellas Michelín como el  Osteria Francescana, la Pergola y Da Vittorio en Italia; Guy Savoy o Arpège en Francia o Per Se en Nueva York.

    El mejor champagne del mundo ha querido unirse a Albert Adrià en su nueva propuesta gastronómica.

    Enigma y Albert Adrià tienen muchas cosas en común con Dom Pérignon. Creado hace 16 años con Dépositaires, la Maison distingue aquellos restaurantes que comparten con Dom Pérignon las características inconfundibles de la marca: calidad, exclusividad, refinamiento, excelencia… y son los portadores de estos valores intrínsecos. Se trata de un circuito limitado a un número restringido de restaurantes a nivel mundial, cuidadosamente seleccionados que buscan al igual que DP la perfección y la excelencia.

    Enigma es una experiencia única e irrepetible en la que no hay manera de saber cuál será el próximo bocado.

    El nuevo templo de Albert Adrià es un laberinto de 700 m2 con diversas paradas gastronómicas tanto en elaboraciones sólidas como líquidas. El comensal accede a Enigma marcando un código personal, como si se tratara de una cita clandestina, y donde es recibido con una liturgia casi japonesa, se respeta la intimidad, las reservas se espacian y nunca coinciden más de seis personas al mismo tiempo.

    © Enigma. Albert Adrià. Todos Los Derechos Reservados.

    Tras la bienvenida se inicia un recorrido de dos horas y media a lo largo de los seis espacios en los que se divide la cena.

    Albert Adrià antepone el sabor a la estética, alterna vanguardia con cocina clásica y mezcla sabores anclados en la memoria con combinaciones de alto riesgo.

    Dentro del comedor, en el que tan solo se atienden 24 comensales por noche, destaca el espacio de Dom Pérignon, el lugar donde complementar la experiencia Enigma hasta llegar su apogeo y el espacio en el que se pone de manifiesto la colaboración entre este espacio y el considerado mejor champagne del mundo.

    Enigma abrió sus puertas el 3 de enero, y viene a complementar la oferta gastronómica que ha llevado a Albert Adrià a extender su cocina por todo el Paral.lel. Enigma es al mismo tiempo el taller del que parten ideas hacia el resto de restaurantes que conforman El Barri: Tickets (1*), Pakta (1*), Bodega 1900, Niño Viejo y Hoja Santa (1*).

    Más artículos

    spot_imgspot_img