BARCELONA FASHION MODA 2017-03-13 a las 13.24.55

Entrevista a Sofía Cox, la modelo #BarcelonaFashion de la semana

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Sofía Cox con tan solo 17 años, es la modelo de la semana. Nacida en Marbella y afincada en Madrid por motivos laborales, la modelo es una de las new faces de Francina Models.

Sofía es una entusiasta del deporte, le encanta el snowboard y el skateboard que practica asiduamente. Además, es una gran amante de los animales, desde los cuatro años monta a caballo. Ha trabajado para firmas de moda nacional e internacional y además le encanta viajar.

Sofía Coxes una de las new faces de Francina Models.

PRESENTACIÓN:

Edad:17 años  

Lugar de nacimiento:Marbella

Trabajos realizados como modelo: Jorge Acuña, Bvlgari y la línea cosmética Montibello, entre otras.

Características físicas:Morena, ojos azules. 1.77, 86-61-90 / 40

Gustos y aficiones personales: Me encanta practicar deporte y montar a caballo.

Además me apasiona dibujar.   

Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/sofiedelcuvillo/  

© Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

ENTREVISTA:

Lo que más te gusta de ser modelo:  

Es una pregunta complicada ya que hay muchísimas cosas que me gustan de esta profesión. Si tuviera que elegir sería sin lugar a duda: viajar. La oportunidad de conocer mundo y los futuros amigos que conocerás en el trayecto te hace crecer como persona y me encanta disfrutar de cada momento libre para conocer nuevos países y culturas.  

© Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

Y lo que menos…  

Lo que menos me gusta es la espera, el tiempo de espera en un casting, en peluquería, en el aeropuerto, en una confirmación. La espera a veces es lo que menos me gusta de ser modelo.

No dejes que nadie te diga que no puedes, si luchas seguro que llegaras.

El momento más importante de mi carrera creo que aún no ha llegado. Soy muy joven tengo solo 17 años!

Tu estilo a la hora de vestir:  

Mi estilo diario para vestir, podría decir que es más bien simple. Normalmente suelo vestir de color negro, me encanta, gafas de sol y mi chupa de cuero favorita, podemos definirlo como un estilo muy rockero para el día a día.  

© Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

Yo creo que cada momento, de mi carrera, es importante ya que te puede aportar experiencia y la experiencia te enriquece como persona y como modelo.

Tus proyectos de futuro:

Luchar para llegar lo más lejos y alto que pueda en el mundo de la moda, a nivel profesional y también a nivel personal. Quiero vivir una vida que valga la pena recordar.

© Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

Yo creo que cada momento, de mi carrera, es importante ya que te puede aportar experiencia y la experiencia te enriquece como persona y como modelo.

Un consejo para las personas que quieran dedicarse al modelaje:

Mi consejo es que no te conformes, y si es lo que quieres hacer lucha por ello, no dejes que nadie te diga que no puedes, si luchas seguro que llegaras.  



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75