viernes, abril 19, 2024
More

    Feminidad, sensualidad y elegancia, así son las propuestas de Atelier Pronovias 2018

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, presenta #AtelierPronovias2018 y #PronoviasAvance 2018, realizadas por el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

    Las nuevas propuestas de #AtelierPronovias2018 han sido confeccionadas desde el mínimo detalle en el taller de diseño de Pronovias para vestir los sueños de todas las novias, y estará disponible la próxima primavera en las boutiques de la casa.

    Este año, la firma utiliza el crepé con efecto drapeado para aportar más movimiento a las prendas, y propone como novedad el crepé brocado, un tejido revolucionario que descubre un dibujo de relieves visualmente único.

    Las nuevas colecciones de Pronovias reflejan la elegancia contemporánea, para que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de la novia.

    La firma apuesta por tejidos como la gasa trabajada en micro drapeados, el chifón, el raso mórbido, la organza y el mikado de seda. Cobran especial protagonismo los bordados de pedrería que cubren todo el cuerpo, convirtiendo los diseños en auténticas joyas.

    La máxima expresión de la sensualidad femenina

    Esta temporada Pronovias se ha forjado realzar la figura femenina con novedosas técnicas en sus diseños. En esta línea  Hervé Moreau renueva el clásico corte sirena con juegos de proporciones que permiten escotes laterales y frontales más pronunciados, las espaldas se acentúan y las aperturas en la pierna se exageran. Las espaldas pronunciadas dejan la piel al descubierto. Se reinventan los escotes y el corte en pierna con aperturas en la parte frontal y lateral de los diseños que realzan con delicadeza la feminidad de la mujer.

    © Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    Además, las nuevas construcciones de corsé interior permiten escotes únicos que potencian todavía más la sensualidad de la novia. Detalles como los manguitos drapeados y los canesús se incorporan a los diseños más románticos.

    Las nuevas construcciones de corsé interior permiten escotes únicos que potencian todavía más la sensualidad de la novia.

    Sumándose al éxito de los vestidos transformables, se incorporan a la colección los velos-capa extraíbles que, junto con las sobrefaldas, ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

    La colección pone gran énfasis en los detalles. Sorprende por los collares de delicada pedrería aplicados en la espalda y por los preciosos bordados con hilos metalizados, piedras y troquelados.

    Esta línea se enriquece por la utilización de tejidos como el mikado, el tul mórbido, el crepé y la gasa de seda. El encaje, el tejido más representativo de la firma, se reinventa con grandes motivos florales.

    La paleta de colores que predomina en las nuevas colecciones de la firma se centra en blancos ópticos decorados con detalles metalizados y dorados, que aportan un toque de lujo y de sofisticación.

    Pronovias será la encargada de cerrar la próxima edición de la #BarcelonaBridalFashionWeek con su espectacular desfile el 28 de abril a las 20:30.

    Más artículos

    spot_imgspot_img