viernes, marzo 29, 2024
More

    Haute Custom Beauty: un ritual de belleza, ciencia y lujo hecho a medida

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta semana tenemos el placer de presentaros a Haute Custom Beauty Institute & Spa, un sofisticado santuario dedicado a la belleza y a la piel, en el que tradición y modernidad se dan la mano para ofrecer un servicio exclusivo y de altísima calidad capaz de rejuvenecer nuestra piel, y aportarnos el equilibrio físico y espiritual tan preciado en nuestros días con los tratamientos faciales y corporales más punteros.

    Haute Custom Beauty Institute  se ubica en el interior de la emblemática Casa Amatller, una de las joyas modernistas de Barcelona, que en su día perteneció a la influyente familia Amatller, una de las sagas más importantes de la burguesía catalana. Hoy este emblema alberga en su interior el saber hacer de otra familia, compuesta por la perfecta unión de tres generaciones de especialistas en el cuidado de la piel, y un instituto puntero en  investigación de Estados Unidos.

    Haute Custom Beauty  es la perfecta armonía entre arte, belleza, relajación y un exquisito interiorismo con cuidados detalles hechos a medida.

    © Haute Costum Beauty. Todos Los Derechos Reservados.

    Tradición, innovación, investigación y sobre todo el conocimiento de la ciencia aplicado a la piel, encuentran en Haute Custom Beauty Barcelona la perfecta sintonía capaz de revolucionar lo que entendíamos hasta ahora por cuidado de la piel y ofrecer un producto 100% personalizado enfocado a conseguir unos resultados.

    Ciencia y conocimiento, la base de la Alta Cosmética personalizada.

    Para conocer de primera mano la novedosa propuesta de de Haute Custom Beauty, tuvimos el privilegio de visitar el centro de la mano de Diego Méndez Sàbre, Senior Research Haute Custom Beauty. Con permiso de Irene González, Cofundadora y Directora del Spa, experta en el cuidado de la piel y con una trayectoria de más de 40 años, Diego nos transmitió sus conocimientos. Más que una visita, Diego nos ofreció una auténtica master class sobre los cuidados de la piel, el poder de la ciencia y la alta calidad del método personalizado de Haute Custom Beauty.

    Haute Custom Beauty ofrece una selección de productos y tratamientos exclusivos, purificantes y de excelente calidad que resultan enriquecedores para todo tipo de piel.

    Así pues, para conseguir el resultado idóneo en el cuidado de nuestra piel, en Haute Custom Beauty se parte de la base de que lo primordial es un buen diagnóstico, personalizado, que permita detectar el problema para después diseñar a medida el tratamiento más adecuado.

    La piel va más allá de la clasificación hecha por Helena Rubinstein que la simplifica en pieles normales, mixtas, secas, y sensibles. En la actualidad hay hasta 600 DermaProfiles® diferentes.

    Aquí encontramos una de las principales novedades del centro. Tras el conocimiento exhaustivo de las pieles, avalado por más de 30 años de investigación y técnicas patentadas, sus fundadores establecen que la piel se clasifica en más de 600 perfiles, los HCB DermaProfiles®.  Este descubrimiento lleva a la conclusión de que la piel va más allá de la clásica clasificación hecha por Helena Rubinstein, y que la simplifica en pieles normales, mixtas, secas, y sensibles.

    © Haute Costum Beauty. Todos Los Derechos Reservados.

    Con esta premisa en el centro se realiza un diagnóstico previo en el que además de la clasificación del tipo de piel, se tienen en cuenta otros factores como el objetivo a conseguir, el estilo de vida (si se es fumador, si hay exposición al sol, a temperaturas extremas…) o el nivel de grasa, etc. Con este resultado se asignará un derma perfil de los más de 600 perfiles, para a continuación fijar de forma 100% personalizada el ritual de belleza a seguir durante los próximos 30 días.

    Un ritual de belleza 100% natural.  

    El ritual de belleza personalizado de Haute Custom Beauty se inicia con El Tónico, importante para limpiar, equilibrar el PH y preparar la piel para la hidratación. La otra parte del ritual la forma La Crema Hidratante específica para el tipo de piel que tenemos, y la lujosa colección de elixires.

    A diferencia de los productos que abundan en el mercado los elixires de Haute Custom Beauty están formulados con principios activos y nutrientes naturales provenientes de ingredientes, libre de parabenos y otros compuestos que pueden generar enfermedades cutáneas o cancerígenas.

    Los clientes más exigentes de todo el mundo acuden a restaurar la salud y la vitalidad de su piel.

    La lujosa colección de elixires será la encargada de ayudarnos a conseguir el resultado deseado, siguiendo las indicaciones de los esteticistas. Su composición irá en función de la piel asignada y se deberán aplicar siguiendo la secuencia específica.

    © Haute Costum Beauty. Todos Los Derechos Reservados.

    Adicionalmente a sus servicios de faciales y masajes, el instituto de belleza ofrece la posibilidad de  adquirir los productos elaborados cuidadosamente en su Haute Atelier, donde se crean todos los productos utilizados en sus tratamientos. Como Spa Haute Costum Beauty ofrece además otros servicios de estética como los de manicura y pedicura.

    Más artículos

    spot_imgspot_img