jueves, marzo 28, 2024
More

    H&M Loves Coachella: los diseños de H&M para el festival de las celebrities

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ya está aquí oficialmente la primavera y,  como ya es tradicional, H&M presenta las novedades de su colaboración con uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella.

    H&M Loves Coachella nace para transmitirnos el espíritu del célebre festival, es un homenaje a la moda sin fronteras. Para #Coachella2017 H&M nos trae prendas vaporosas mezcladas con denim bordado para la mujer, y estampados gráficos perfectos para ellos, son el corazón.

    La campaña de H&M Loves Coachella para este año presenta en exclusiva el nuevo video de The Atomics, la banda de pop alternativa de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daisy Clementine. En el video, The Atomics hacen una versión de Let’s live for today del grupo The Grass Roots, mostrando cómo el look Coachella se extiende por todo el mundo más allá del propio festival.

    © H&M. Todos Los Derechos Reservados.

    H&M Loves Coachella estará a la venta en Estados Unidos a partir del 23 de marzo y en las tiendas que cuentan con departamento Divided en todo el mundo desde el día 30 de marzo, así como a través hm.com. Sobre la colaboración la Directora creativa y de Diseño de H&M dijo:

    Nos encanta colaborar con el equipo del festival de Coachella para esta colección. Nos han ofrecido un feedback muy bueno sobre nuestros diseños.

    El must have de la colección H&M Loves Coachella de este año son los vestidos. El total look se consigue con un vaporoso vestido de tirantes, combinado con un choker de antelina con tachuelas, y gafas de sol con forma de corazón con cristales rosas. Los vestidos lenceros con encajes aportan aire de festival sobre una camiseta estampada, mientras que la esencial cazadora denim con flores bordadas es perfecta sobre un body metálico con una falda rosa de tablas vaporosa.

    Lo último en estilo festivalero es la cazadora con capucha metalizada vestida con un mono ajustado atado en la espalda.

    © H&M. Todos Los Derechos Reservados.

    Para hombre, la clave está en la camiseta tie-dye combinada con unas bermudas. Una camiseta blanca sin mangas con las palabra “Coachella” en letras góticas en la espalda y los short denim recortados con detalles en las rodillas otorgan un elaborado look Coachella. Mientras que una camisa de manga corta con estampado étnico ofrece un perfecto look a capas combinado con un par de vaqueros desgastados.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img