viernes, marzo 29, 2024
More

    Inmaculada García, Dolores Cortés y Toni Francesc serán los protagonistas de la Pasarela Beauty BCN

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Una de las actividades que trae esta edición de CosmoBeauty Barcelona es La Pasarela Beauty BCN, que  acogerá la segunda edición del Collage Show Solidario, un acontecimiento único en donde grandes profesionales de la peluquería presentarán en directo sus últimas novedades en un espectacular espectáculo donde se combinará el lado más solidario de la profesión con las expresiones artísticas de vanguardia.

    El show se realizará el domingo 2 de abril de 2017 a las 12:15 horas y contará con la participación de Bhaus Barcelona (Laura Betato y Vishal Baharani), Sabariz Hairtists (Luciana Sabariz) y Saul&Co (Saul Sancho). Junto a estos expertos, también desfilarán las colecciones de moda de Dolores Cortés, Inmaculada García y de la firma Veneno en la Piel, presentando las creaciones del prestigioso diseñador Toni Francesc. Los desfiles contarán con la participación de modelos de la agencia Francina Models, el maquillaje de Make Up For Ever (Corinne Pérez) y los peinados del reconocido peluquero Raffel Pages.

    La Pasarela Beauty BCN albergará durante los tres días de CosmoBeauty un despliegue sin precedentes de moda, arte y estética.

    Paralelamente la Pasarela Beauty BCN será escenario de otras actividades como Los Premios Tocado, cuyo objetivo es reconocer a los mejores talentos de la peluquería nacional e internacional.  La gala de entrega de estos galardones, así como los desfiles de las colecciones finalistas, se celebrará también el domingo 2 de abril de 2017.

    Entre las figuras que pasarán por este escenario, a destacar nombres como Patrick Cameron, que ofrecerá su espectáculo el 3 de abril a las 13h.

    Para acabar destacan otros espectáculos como  “Sexy Hair: Express Yourself”, a cargo de Sexy Hair, SKot Michael Foss y Andrea Quattranni; la presentación de la colección 2017 de Smart Sreet Style, de Indola; los shows de Schwarzkopf “Shy & Flo”, “Hooker & Young” y “Essential Looks”; la presentación de “Urban Moods by Montibello Creative Team.

    CosmoBeauty Barcelona se celebrara  los días 1, 2 y 3 de abril en Fira de Barcelona (Recinto Gran Vía).

    Más artículos

    spot_imgspot_img