viernes, marzo 29, 2024
More

    JYB Cosmetics la firma de cosmética orgánica que arrasa en Europa

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este jueves tuvo lugar la presentación médica del tratamiento con la mayor concentración de ingredientes orgánicos en el mercado a cargo del ingeniero químico M. Patrick Gonry, especialista en cosmetología orgánica.

    El acto se celebró en el Alexandra Hotel DoubleTree by Hilton de Barcelona. A él acudieron una selecta convocatoria de periodistas y medios de comunicación que quisieron conocer de primera mano los beneficios de los ingredientes orgánicos de JYB Cosmetics, y cuyos anfitriones fueron Luz Marina, Directora General de Glanzvoll -distribuidora oficial en nuestro país de la firma- y M. Charles-Antoine Huybrechts, presidente y cofundador de JYB Cosmetics.

    Lanzada en 2014, la línea de cosméticos JYB está libre de parabenos, colorantes o derivados del petróleo, siendo una marca 100% natural cuyos productos se fabrican a pequeña escala, en cámaras al vacío. La efectividad de la gama JYB Cosmetics deriva de la alta concentración de ingredientes orgánicos con certificado de origen, la mayor que existe en el mercado.

    El laboratorio de JYB Cosmetics ha sido concebido para garantizar todas las exigencias de la cosmética orgánica.

    Los mejores efectos activos para la piel.

    Con un total de 10 productos, entre los que encontramos limpiador facial, exfoliante, crema de día, crema antiarrugas, contorno de ojos o la body milk, todos los productos de JYB están envasados al vacío, por lo que mantienen sus propiedades hasta 6 meses después de su apertura.  

    La línea de JYB ofrece soluciones eficaces para reactivar y regular las funciones naturales de la piel. Su fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal como los de Tamanu, Argán y Espino Marino, que están considerados aceites preciosos por su elevado coste y su gran riqueza en principios activos. La fase acuosa (57%) está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria.

    El uso de los productos de JYB se recomienda a partir de los 25 años.

    A pesar de su riqueza en principios activos, las fórmulas de JYB dejan una sensación aterciopelada y nada grasa sobre la piel. Casi 5 años de investigación fueron necesarios para conseguir el agradable olor de sus productos, y la textura de rápida absorción, incluso a pesar de alto contenido en aceites vegetales. Las moléculas infinitamente pequeñas de la fase oleosa consiguen integrarse con la fase acuosa en un equilibrio perfecto, sin que ninguna de las dos predomine sobre la otra.

    JYB Cosmetics es un sello de origen belga que se ha situado en Europa como una de las firmas más eficaces en cuidado de la piel. Tras tres años de trayectoria ahora llega a nuestro país de la mano Glanzvoll.

    Más artículos

    spot_imgspot_img