jueves, marzo 28, 2024
More

    LCI Barcelona celebra la III Edición del Prospect Design LCI Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los próximos días 14 y 15 de marzo, LCI Barcelona, Escuela Superior Oficial de Diseño, celebra la III Edición del Festival PROSPECT DESIGN LCI BARCELONA con la voluntad de seguir impulsando un acontecimiento de referencia para la comunidad del diseño de Barcelona.

    El festival culminará el 15 de marzo con la master class «Forma y función en la naturaleza» a cargo de Jorge Wagensberg, la entrega del 17º Premio Felicidad Duce a la diseñadora Sybilla y una gran fiesta de clausura en el Esferic, un espacio considerado de vanguardia en su momento y que formó parte de la exposición universal de Barcelona en 1929 por su condición de lugar emblemático dentro de la historia de la Ciudad Condal.

    La III Edición del Prospect Design se ha planteado alrededor del diseño y la naturaleza.

    Con las actividades programadas, el objetivo es proporcionar una experiencia diferente y enriquecedora al estudiante y, sobre todo, fomentar una cultura inclusiva e integradora en torno al diseño, entendiéndolo como una herramienta de crecimiento personal, profesional y social.

    Sybilla recibirá el 17º Premio Felicidad Duce y Jorge Wagensberg impartirá la master class «Forma y función en la naturaleza».

    Este año, la III Edición del Prospect Design se ha planteado alrededor del diseño y la naturaleza, invitando a generar ideas, debates y experiencias sobre esta relación, hoy ineludible, entre el diseño y el medio ambiente con el fin de abordar la sostenibilidad desde una perspectiva que permita demostrar que el diseño, más allá de su significado cultural convencional, puede convertirse en la herramienta para crear un futuro más resiliente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img