viernes, marzo 29, 2024
More

    Los mejores títulos del Fashion Documentary Film se darán cita en #MoritzFeedDog

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los mejores títulos del cine documental asociado a la moda se darán cita desde este próximo jueves  hasta el 2 de abril en las salas del Cine Aribau Club del centro de Barcelona.

    Tras dos ediciones a sus espaldas el Fashion Documentary Film Festival del Barcelona vuelve con fuerza y se consolida como el único en su disciplina en nuestro país.

    La Inauguración del Festival se hará el jueves 30 en los Multicines Aribau con el estreno del documental Franca: Chaos & Creation.

    La cartelera de #MoritzFeedDog  da buena muestra de lo que pretende conseguir el Festival, que no es otra cosa que acercar al gran público la riqueza y complejidad de la moda como fenómeno cultural vivo y en constante transformación, y recorrer el universo de la moda a través de la multitud de miradas y puntos de vista.

    © Captura de pantalla: Web Page Moritz Feed Dog.

    Moritz Feed Dog llevará a la pantalla hasta 11 películas como Franca: Chaos and Creation; Dries; The First Monday In May; The 501® Jean: Stories Of An Original; Modelo; To Be A Miss; Out Of Fashion; Peter Lindbergh: The eye; The incomparable Rose Hartman o Bangaologia: The science of style entre otras.

    El Festival, cuya dirección artística corre a cargo de Charo Mora, inauguró su primera edición en mayo de 2015, estrenando de forma exclusiva en Europa algunos títulos.

    Las entradas para esta cinéfila jornada de moda están ya a la venta por 7€. Para los forofos del Fashion Documentary Film Festival, la organización ha creado un abono básico con 5 entradas por 30€. Se trata de una oportunidad única para empaparse del mundo de la moda, con otra visión: la del documental, la información y la investigación y que o títulos de esta edición aborda temas transversales para la industria, no en vano el slogan del festival es #LaModaEsCultura.   

    Paralelamente al festival, se sucederán actividades paralelas en los Cines Aribau y en la Fábrica Moritz.

    Más artículos

    spot_imgspot_img