viernes, marzo 29, 2024
More

    Louis Vuitton presenta su nuevo diseño icónico, el bolso It Chain

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Para la temporada Primavera-Verano 2017, Louis Vuitton ha capturado la esencia de París en Place Vendôme, epicentro de la elegancia francesa y localización del último desfile y futura tienda de la Maison.

    De entre todos los nuevos bolsos presentados, destacó especialmente el modelo It Chain, una nueva y audaz silueta inspirada por el espíritu arquitectónico de la colección creada por Nicolas Ghesquière, Director Creativo de las colecciones femeninas de Louis Vuitton.

    El bolso It Chain destaca en su parte frontal al incorporar un juego de cadenas metálicas de inspiración náutica, sello distintivo de Nicolas Ghesquière en sus colecciones para la Maison y link directo al ADN viajero de Louis Vuitton.

    © Louis Vuitton. Todos Los Derechos Reservados.

    Esta nueva silueta incorpora una doble asa en piel y una bandolera extraíble, para una mayor versatilidad de uso, y un original cierre en forma de candado con dos prácticos pulsadores a ambos lados.

    It Chain: una nueva y audaz silueta inspirada por el espíritu arquitectónico de la colección creada por Nicolas Ghesquière.

    © Louis Vuitton. Todos Los Derechos Reservados.

    El nuevo clásico de la Maison está disponible en piel EPI efecto denim, piel negra y lona Monogram y en una elegante piel negra estampada con el emblemático Damier Malletage de Louis Vuitton.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img