viernes, marzo 29, 2024
More

    Mango abre nueva flagship en Madrid con las top´s influencers de la moda nacional e internacional

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Una de las grandes noticias con la que Mango cierra el mes, es la espectacular apertura de su nueva tienda en la calle Serrano de Madrid, el eje comercial más exclusivo y chic de esta ciudad.

    Para celebrar la inauguración, Mango convocó en su nueva tienda de la calle Serrano número 60, a personalidades internacionales de la industria de la moda, con la directora de arte y consultora Sofía Sánchez de Betak como anfitriona del evento.

    La megastore de Serrano 60 cuenta con 2000 m² de superficie comercial  y todas las colecciones de Mango.

    Los invitados,  entre los que se encontraban importantes editores de moda y periodistas nacionales e internacionale, recorrieron las instalaciones acompañados por  un célebre ejército de fashion’s influencers como Camille Charrière, Blanca Miró, Diletta Bonaiuti, Marta Lozano, Teresa Gonzalvo o Chiara Capitani, a las que se suma Julia Restoin, Veronika Heilbrunner, Yasmin Sewell y Jeanne Damas.

    © Instagram Marta Lozano Pascual,@martalozanop. Todos Los Derechos Reservados.

    Esa misma noche, la marca  ofreció una fiesta para más de 500 personas en el club Cha Chá (El Principito), con las actuaciones de los DJs John Talabot y Hugo Capablanca. Al evento se sumaron además caras conocidas como el actor Quim Gutiérrez, los fotógrafos Nacho Alegre, Gorka Postigo, Jordi Labanda, y Juan Gatti, la periodista y presentadora Ana García Siñeriz, el diseñador Alejandro Gómez Palomo y la estilista y fotógrafa Inés Ybarra.

    © Instagram Mango, @Mango. Todos Los Derechos Reservados.

    Tampoco se quisieron perder el evento rostros internacionales como el modelo Mark Vanderloo y la ilustradora y modelo Langley Fox Hemingway.

    La tienda de Serrano, 60 es un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad de Mango.

    Insertado dentro del plan de expansión de la compañía a nivel nacional e internacional (este mismo mes Mango ha puesto en marcha Megastore por toda Europa), la nueva megastore de Serrano 60 cuenta con 2000 m² de superficie de venta y ofrecerá las líneas Woman, Man y Kids.

    En el nuevo espacio se reúne una mezcla de materiales y texturas que le dan un aspecto ecléctico. La combinación de plantas esculturales y diferentes estilos decorativos crean una atmósfera agradable que invita al cliente a explorar la tienda de forma relajada. La decoración interior se basa en el uso de muebles refinados con toques de terciopelo y cuero, así como de elementos de mármol, cemento, madera y piedra natural.

    Más artículos

    spot_imgspot_img