viernes, marzo 29, 2024
More

    Marta Castro luce los diseños de Rosa Clará para la próxima temporada

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La diseñadora Rosa Clará presentó sus propuestas para la próxima temporada con Marta Castro, pareja del expiloto y DJ Fonsi Nieto.

    El reportaje se ha realizado en El Palace Hotel Barcelona y la fotografía ha corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Manuel Outumuro.

    Marta Castro, quien ha aprovechado la ocasión para anunciar que su vestido de novia lo diseñará Rosa Clará y está siendo confeccionado en el Atelier de la diseñadora en Barcelona, declaró sentirse encantada con Rosa Clará:

    Estoy encantada con ella, creo que plasma perfectamente lo que yo quería, sencillez, dulzura, magia… pero no puedo desvelar nada más, no va a dejar indiferente a nadie.

    #RosaClaraBridal2017, una decidida apuesta por los tejidos Premium.

    La colección Rosa Clará 2017 es una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad.

    © Rosa Clará. Todos Los Derechos Reservados.

    Una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico definen una colección esencialista y lejos de estridencias, con una paleta que apuesta firme por el blanco en todos sus matices y los tejidos Premium.

    El reportaje ha sido realizado en El Palace Hotel Barcelona y la fotografía a cargo del prestigioso fotógrafo Manuel Outumuro.

    Los lazos tulipán y pétalos de organza aplicados a las prendas traen, con el espíritu esteticista de la firma, la belleza de la naturaleza a las piezas. Los bordados y decoración en espaldas evolucionan en sofisticados motivos joya elaborados en hilo de plata y cristales.

    La diseñadora será la encargada de abrir la próxima edición de la #BarcelonaBridalFashionWeek17 el 25 de abril a las 18h.  

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img