jueves, marzo 28, 2024
More

    Payot lanza al mercado una edición limitada de su anti-imperfecciones estrella Pâte Grise

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Pocas firmas del sector de la cosmética pueden presumir de contar en su haber con un producto estrella que cumple 70 años en el mercado.

    Este es el caso Pâte Grise, creado en 1947 por la Dra. Nadia Payot  un producto milagroso y SOS que todas las mujeres deberían tener en su botiquín de casa. Pâte Grise es un tratamiento con gran reputación por su eficacia, que ejercita su poder curativo durante la noche para acelerar el proceso de maduración de los granitos del rostro y hacerlos desaparecer en un tiempo récord.

    Tras 70 años de vida, el icono de cuidado facial de Payot aún sigue siendo uno de los productos más recomendados por los dermatólogos en Francia a la hora de tratar pieles propensas a tener granitos o como solución cuando estas imperfecciones surgen esporádicamente. Tras tres generaciones, Pâte Grise ha estado mimando la piel de todas las mujeres en el mundo entero y hoy en día aún conserva la misma receta, siendo ésta el secreto para conseguir una belleza perfecta.

    Pâte Grise es un tratamiento con gran reputación por su eficacia, que ejercita su poder curativo durante la noche para acelerar el proceso de maduración de los granitos del rostro.

    70 años de historia reescritos por una de las influencers más seguidas de Francia.

    Con motivo de su 70 aniversario, Payot ha querido lanzar una edición limitada del Pâte Grise Original que estará en el mercado durante todo este 2017. Diseñado por la influencer, ilustradora y blogger francesa @laurielauriane, esta edición es muy especial para la firma francesa porque aspira prestar una visibilidad extraordinaria a este acontecimiento.

    © Payot. Todos Los Derechos Reservados.

    Además, para conmemorar este representativo producto, Payot ha decidido aprovechar su indudable nombre, secretos y beneficios para formular una nueva y completa gama, PÂTE GRISE. Compuesta por 8 productos, esta gama es la fusión de varios productos de la ya existente línea EXPERT PURETÉ y la gama DR PAYOT SOLUTION más la introducción de dos nuevos productos. La línea estará dedicada a las pieles mixtas-grasas propensas a todo tipo de imperfecciones (brillos, granitos, puntos negros…).

    Más artículos

    spot_imgspot_img