sábado, abril 20, 2024
More

    Pronovias refuerza su presencia en la Milla de oro de Madrid

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Pronovias refuerza su presencia en la Milla de Oro de Madrid reabriendo una de sus cuatro boutiques en en esta ciudad.

    En concreto se trata del espacio que la multinacional catalana ya disponía en el núm. 31 de la calle Serrano. La nueva boutique se corresponde con el nuevo concept store de Pronovias, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, consta de 512 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con 11 probadores.

    En el nuevo espacio, la firma ofrece las colecciones de novia y fiesta Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

    El nuevo interiorismo convierte la boutique en un espacio romántico y femenino, gracias a detalles y elementos que evocan al lujo y al glamour. Para ello se han utilizado diferentes recursos como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, a través del latón pulido, confiriéndole a la firma un toque de distinción y un nuevo concepto de tienda.

    Pronovias, una experiencia de compra única.

    Gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.

    © Pronovias. Todos Los Derechos Reservados.

    Al mismo tiempo, la renovación del establecimiento, siguiendo la misma línea que las últimas aperturas de la firma, garantiza una experiencia de compra inolvidable.

    Pronovias será la encargada de cerrar la próxima edición de la #BarcelonaBridalFashionWeek con su espectacular desfile, el Viernes 28 de abril a las 20:30.

    Más artículos

    spot_imgspot_img