BARCELONA FASHION MODA 2017-03-05 a las 12.39.49

Sita Murt presenta su campaña para la próxima temporada

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La campaña publicitaria de Sita Murt fotografiada en la Costa del Garraf, muestra la colección PV17 de la firma que habla de libertad femenina y donde RHYTHM &  BLENDS es el lema.

La base de la colección es el juego del punto y los tejidos camaleónicos que tienen como resultado texturas muy contrastadas.

El fotógrafo Luciano Insua plasma en las imágenes la mezcla constante de cultura, texturas, colores y volúmenes que busca continuamente Sita Murt.

© Sita Murt. Todos Los Derechos Reservados.

Sita Murt crea estas texturas jugando con linos cableados, algodones, hilos rizados y delicados flecos en un fino algodón crêpe en tricot. Jaquards llenos de mestizaje, dan ritmo y mezclas a la colección

© Sita Murt. Todos Los Derechos Reservados.

La colección de PV17 llena de patrones delicados, que en muchos casos resaltan la espalda, se expresan en colores azul índigo, azul agua, ocre cúrcuma, rojo goji y un toque cítrico inunda los tonos más naturales como el blanco, el crudo y el color lino.

 



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75