Violeta By Mango celebra la belleza de la mujer diferente con #WeAreVioleta

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Hoy, día internacional de la mujer,  os presentamos la segunda edición de la campaña digital #WeAreVioleta, protagonizada por Rossy de Palma, Barbie Ferreira y Tania Llasera.

Con #Wearevioleta, Violeta By Mango nos invita a la reflexión acerca de la necesidad de romper con los cánones de belleza establecidos, siendo a su vez una celebración a la diversidad de estilos, bellezas y tallas. En ella se defiende que lo más importante para sentirse bien con una misma es tener autoestima.  

© Violeta By Mango. Todos Los Derechos Reservados.

Además de la campaña principal, se han rodado una serie de vídeos que se irán publicando a lo largo de la temporada, protagonizados por Barbie Ferreira y Tania Llasera, en los que muestran formas distintas de llevar e interpretar las tendencias de Violeta by MANGO, adaptándolas cada una a su propio estilo.

#WeAreVioleta nos invita a la reflexión acerca de la necesidad de romper con los cánones de belleza establecidos.  

En vistas del éxito que tuvo la campaña #WeAreVioleta en su primera edición, esta vez volverá a estar vinculada a un concurso. Las clientas podrán participar si no encuentran su talla en tiendas de moda, usando el hashtag #WeAreVioleta en Instagram, Facebook o Twitter. Entre las participantes se sorteará semanalmente un total look Violeta by Mango.

© Violeta By Mango. Todos Los Derechos Reservados.

Violeta By Mango tiene como objetivo vestir a una mujer joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

 

© Violeta By Mango. Todos Los Derechos Reservados.

Violeta by MANGO ofrece moda hasta la talla 54 y tiene como objetivo vestir a una mujer joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75