viernes, marzo 29, 2024
More

    Ana Boyer, invitada de excepción en el fitting de la nueva colección atelier Pronovias 2018

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- PRONOVIAS, líder mundial del sector nupcial, presentó ayer, lunes 24 de abril, un avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2018 con la presencia de Ana Boyer, y el director creativo de la firma, Hervé Moreau.

    Para la próxima temporada, la firma propone vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.

    Ana, que ha lucido un delicado vestido corto en rosa empolvado, con escote lateral y elegante pedrería en el cuello perteneciente a la nueva colección Pronovias Fiesta 2018, ha comentado: ”Conozco a la firma desde hace muchos años y todos sus vestidos me encantan. De la nueva colección me ha sorprendido la pedrería blanca, los pronunciados escotes laterales y el sensual corte sirena, son vestidos realmente preciosos”.

    Los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión del año, «una cita ineludible de la firma».

    Este acto marca el inicio de una semana que culminará con el esperado desfile, donde los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión del año, una cita ineludible de la firma y momento en el que comparte toda su creatividad y pasión por la moda nupcial. Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen, entre otras top models internacionales del momento, formarán parte de un casting de excepción en un desfile con una puesta en escena única.

    Más artículos

    spot_imgspot_img