jueves, marzo 28, 2024
More

    Ana Torres desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La diseñadora Ana Torres desfilará el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 12:00h.

    Con más treinta años en el sector que la acreditan, la diseñadora de renombre nacional e internacional en la confección de vestidos de novia, vestidos de fiesta y cóctel, ha hecho crecer la firma de Alta Costura a escala internacional.

    La producción de todas las colecciones de Ana Torres es realizada de forma artesanal en su atelier de Córdoba. La colección está dirigida a la mujer actual, con diseños que pretenden que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante, confeccionado siempre con tejidos de alta calidad, 100% Made in Spain, para que la mujer destaque su figura femenina y distinción.

    La firma presenta sus colecciones en las principales pasarelas de moda de fiesta y novia, y participa en prestigiosas pasarelas de moda como son Madrid Fashion Week, Barcelona Bridal Fashion Week, Sposaitalia de Milán, CPD de Düsseldorf  o Fira de Novios de Lisboa.

    Ana Torres confecciona siempre con tejidos de alta calidad, 100% Made in Spain.

    Gracias a la fuerte aprobación y calidad de los vestidos de novia, vestidos de fiesta y cóctel, Ana Torres no sólo se comercializa en toda España mediante franquicias y tiendas multimarca especializadas, sino que también ofrece sus vestidos en más de 30 países, resaltando: Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Rusia, Japón, Arabia Saudí, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Panamá, Angola y Mozambique. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img