martes, marzo 19, 2024
More

    Ángel Sánchez debuta en Europa de la mano de la Barcelona Bridal Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En el marco de internacionalización que fructíferamente está desarrollando la Barcelona Bridal Fashion Week, cada año la organización invita a un diseñador de reconocido prestigio para desfilar en el salón.

    Gracias a esto Barcelona ha contado con la presencia de importantes enseñas del sector bridal como Houghton, Katharine Polk, Justin Alexander, Galia Lahav o Naeem khan, quienes no han defraudado atrayendo la atención de un nutrido elenco de profesionales internacionales.

    En el caso de Ángel Sánchez la organización no ha escatimado en deferencias. Ángel es uno de los diseñadores preferidos por las celebrities americanas, es una de las firmas con más notoriedad en el mercado anglosajón (no hay que olvidar que USA es la tercera potencia del sector) y su debut en nuestro continente es un golazo que se ha marcado la BBFW17.

    La BBFW no escatimó en deferencias hacia el diseñador, quien presentó en exclusiva mundial para la Bridal Night su colección Rose Mist.

    En atención a estas razones el diseñador fue el protagonista de la Bridal Night, celebrada en los salones del Palau Reial de Pedralbes. Ángel Sánchez dio un auténtico FASHION SHOW, en mayúsculas, con una elegante puesta en escena en la que una a una se exhibieron sus diseños.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    La colección Rose Mist (Rocío de Rosa), se inspira en la fragilidad de las rosas. Feminidad, romance, amor son algunas de las sensaciones que quiere transmitir el diseñador, en una colección que homenajea a la mujer: a la novia nueva contemporánea que se define libre que escoge el vestido de novia como una extensión de su personalidad.

    La suntuosidad del desfile no dejó indiferente a nadie. Tras su final el diseñador recorrió todas las estancias dando las gracias al público que lo ovacionaba.

    Entre los invitados se encontraban profesionales del sector nupcial, diseñadores, periodistas, retailers, buyers, estilistas, fotógrafos, empresarios, coolhunters, wedding planers y diversos personajes del colorido mundo de la moda.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Asimismo, Helen Lindes, Rafael Amargo, Manuela Velasco, Carla Pereyra y la actriz Macarena Gómez acompañada de su pareja, estuvieron presentes en esta sensacional noche en la que se pudo ver (discreta y guapísima) a Sassa de Osma.

    © Barcelona Bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    La it girl peruana, una de las más estilosas de la jet internacional, ahora está prometida con el hijo menor de Ernesto de Hannover, El príncipe Christian de Hannover. 

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img