jueves, marzo 28, 2024
More

    Ángel Sánchez invitado especial de la BBFW

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El gran diseñador venezolano, Ángel Sánchez, desfilará el miércoles 26 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. A diferencia del resto de diseñadores, el desfile tendrá lugar en el acogedor Palacio de Pedralbes de Barcelona a las 21:00h, en el evento Barcelona Bridal Night.

    Ángel Sánchez desarrolló su pasión por la moda desde muy pequeño en el taller venezolano de su madre. Estudio arquitectura y ejerció profesionalmente de arquitecto durante muchos años, pero pronto se sintió atraído por el diseño de moda. Armado con su conocimiento de arquitectura, él fundó su propia casa de moda y rápidamente fue considerado uno de los diseñadores latinos con mayor reconocimiento mundial. En 1997 Ángel gano mayor prestigio cuando situó su empresa en la ciudad de Nueva York, consolidando así su presencia a nivel internacional en 1999.

    El diseñador ofrece vestidos formales o de fiesta, de novia (prêt à porter y haute couture) y moda casual. La fuente de la visión artística de Ángel Sánchez hace que sus prendas destaquen por el valor estético arquitectural, las siluetas contemporáneas y los detalles sumamente femeninos.

    Estudio arquitectura y ejerció profesionalmente de arquitecto durante muchos años, pero pronto se sintió atraído por el diseño de moda.

    El talentoso diseñador es miembro del consejo de diseñadores de moda de América en CFDA, desfila en las pasarelas más prestigiosos como New York Fashion Week y la Barcelona Bridal Fashion Week.

    El modisto ha vestido a grandes celebridades como Eva Longoria, Sandra Bullock, Beyoncé, Merly Streep, Salma Hayek, Giselle Bündchen, America Ferrera, Iman, Taylor Swift, Elisabeth Hurley, Bridget Moynahan, entre otras.

    Ángel Sánchez es una marca global que tiene clientes repartidos por todo el mundo, sus diseños se encuentran en tiendas lujosas de Nueva York, Canadá, Londres, España, Grecia, México, Hong Kong, entre otras.

    Más artículos

    spot_imgspot_img