jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona Fashion Press®, media partner oficial de la Barcelona Bridal Fashion Week

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona Fashion Press®, la plataforma de referencia de moda y tendencias de la ciudad de Barcelona, es media partner oficial de la Barcelona Bridal Fashion Week 2017, el certamen de moda bridal de referencia a nivel europeo y uno de los más importantes a nivel mundial.

    El objetivo y misión de la plataforma Barcelona Fashion Press® es poner en valor, promocionar, difundir y dar prestigio al talento del sector del diseño, la moda, las tendencias y la cultura.

    La plataforma cuenta con una destacada comunidad de seguidores del sector del diseño y la moda, promociona los principales eventos de moda de la ciudad, y colabora con las diferentes instituciones del sector desde una proyección internacional, con actualización de contenidos diaria de lunes a domingo.

    BBFW, epicentro mundial del sector nupcial que posiciona a Barcelona como capital de la moda bridal.

    La misión de Barcelona Fashion Press® es desarrollar la profesión periodística desde una vertiente veraz, profesional y rigurosa basada en la excelencia y asimismo dispone del numero ISSN 2385-4839, que identifica a BCN Fashion Press como publicación periódica digital registrada en la Base de Datos Internacional.

    Por este motivo se ha establecido esta colaboración estratégica con la BBFW, epicentro mundial del sector nupcial que posiciona a Barcelona como capital de la moda bridal.

    Del 25 al 30 de abril, la Barcelona Bridal Fashion Week celebrará su 27ª edición en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con unas cifras récord: desfiles de 25 firmas de primer nivel, las creaciones de más de 300 marcas, más de 800 key buyers procedentes de 70 países, y la presencia de estrellas de la moda internacional, como Ángel Sánchez o Galia Lahav, además de Rosa Clará y Pronovias.

    Barcelona Fashion Press®, como media partner, ha realizado una cobertura especial de todas las noticias y eventos, y de todos los perfiles de los diseñadores.

    © Barcelona Fashion Press. Espacio de la web dedicado a la Barcelona Bridal Fashion Week.

    Para ello ha establecido un espacio íntegro en la web, dedicado al universo de la Barcelona Bridal Fashion Week, que se compone de 4 categorías:

    • Noticias Barcelona Bridal Fashion Week
    • Diseñadores Barcelona Bridal Fashion Week
    • Entrevistas Barcelona Bridal Fashion Week
    • Desfiles Barcelona Bridal Fashion Week

    Además, se han realizado entrevistas exclusivas a creadores y firmas, y durante esta semana, el equipo de redacción de Barcelona Fashion Press® estará ofreciendo una cobertura especial de todos los desfiles y eventos, e informando a través de las redes sociales de todo lo que suceda en la edición más internacional de la Barcelona Bridal Fashion Week.

    Más artículos

    spot_imgspot_img