viernes, marzo 29, 2024
More

    #BBFW17: Rabat se viste de blanco de la mano de Galia Lahav

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta edición la Barcelona Bridal Fashion Week tiene el placer de anunciar a Rabat como sponsor gold y joyería oficial del certamen más importante del sector nupcial en nuestro continente, y uno de los más reputados del circuito internacional.

    Rabat  será la encargada de hacer brillar, si cabe más todavía, los looks nupciales de la firma israelí Galia Lahav.

    En la pasarela Rabat exhibirá maravillosas joyas de su colección Engagement.

    Esta colaboración no tiene precedentes en la historia de la feria, dado que es la primera vez que una de las casas joyeras más importantes, se une a una firma nupcial de primer nivel y reconocida trayectoria mundial para sorprendernos con un auténtico fashion show que promete ser espectacular.

    Dos pesos pesados del lujo y el glamour se unen para hacer más bello el universo bridal.

    Cabe precisar que Galia Lahav debutó por primera vez en nuestra pasarela en su pasada edición, como una de las invitadas especiales en el fructífero proceso de internacionalización de la Barcelona Bridal Fashion Week. Su vuelta es un privilegio para Barcelona.

    Tras el desfile de Galia Lahav, que será el jueves 27 de abril a las 20h, se ofrecerá un cocktail-cena de la mano de Rabat, y en agasajo a la firma. El mismo se desarrollará en Rabat Café, ubicado en la boutique Rabat, sita en Paseo de Gracia 94 y con vistas al interior de La Pedrera, donde los asistentes podrán disfrutar de la velada en un entorno mágico.

    Son clientes habituales de Rabat futbolistas, y en el día a día árabes, rusos y chinos que recorren el Passeig de Gràcia en busca de piezas únicas.

    Rabat, cuya imagen es Isabel Preysler, actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente la casa está presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img