jueves, marzo 28, 2024
More

    Cabotine by Gema Nicolás desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week el 27 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Cabotine by Gema Nicolás desfilará el jueves 27 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 18:30h.

    Gema Nicolás heredó el entusiasmo por la moda y el diseño de sus padres, ambos inmersos en la industria textil, para especializarse en diseños de prendas de celebración, como bodas, y cocktail.

    La diseñadora creció en el atelier de su familia rodeada por telas, patrones y bordados hasta que finalmente, en su juventud, sucumbió al fascinante universo de la moda. Tuvo su primer contacto con el sector profesional en el año 1991, desde la vertiente comercial, lo cual le permitió tratar en primera persona con sus clientes, conocer sus gustos y necesidades. Gema conectó enseguida con el negocio textil y decidió formarse como diseñadora, compaginando sus estudios con la colaboración activa en el diseño de las colecciones de la empresa familiar. Como resultado del conocimiento adquirido, ese mismo año creó la marca Cabotine by Gema Nicolás. La firma se posicionó rápido con fuerza como una de las principales dentro del mercado de la moda de celebración. En 1998, Gema tomó las riendas del equipo de creación.

    Elegancia, frescor y sofisticación es lo que busca la novia Cabotine para lucir en su día más especial y único.

    La firma nupcial es reconocida por su sensibilidad, su elegancia y su buen gusto. La diseñadora se entrega en cada una de sus colecciones con un espíritu perfeccionista, curioso, incansable y emprendedor.

    Las colecciones de la empresa nupcial son invadidas por líneas cuidadas, volúmenes que desprenden belleza, tejidos como el georgette, el tul de seda, el chantilly, matices complejos y suaves texturas trabajadas de manera detallada.

    Cabotine ha desfilado en prestigiosas pasarelas y ferias como en la Rusia Fashion Week y la Barcelona Bridal Fashion Week.

     La empresa es aplaudida en toda España y se encuentra en un momento de consolidación en el mercado internacional y en plena expansión en otros mercados como el norte de Europa, teniendo en desarrollo nuevos canales de ventas y distribución.

    Más artículos

    spot_imgspot_img