CarlaRuiz

Carla Ruiz vuelve a la Barcelona Bridal Fashion Week el 28 de abril

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La diseñadora Carla Ruiz desfilará el viernes 28 de abril en la nueva edición Barcelona Bridal Fashion WeekEl desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona a las 14:00h.

La firma nace en 2010 con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar prendas de vestir para señoras. La relación de la diseñadora Rocío Ruiz con la moda no fue un flechazo a primera vista, sino que se enamoró de ésta paulatinamente. La empresa fue creada por su padre cuando ella era tan solo un bebé, su abuela era modista y en cuanto se involucró en el negocio, como diseñadora, ya pudo confirmar que era su oficio.

En cada una de sus colecciones Carla Ruiz pretende adoptar el ideal femenino a través de la distinción, la elegancia y la exclusividad. En ninguno de sus glamurosos diseños falta la innovación ni los tejidos de máxima calidad. Las colecciones son diseñadas para eventos, como bodas, bautizos y comuniones, y cocktails.

En ninguno de sus glamurosos diseños falta la innovación ni los tejidos de máxima calidad.

La diseñadora ha podido contar con grandes modelos y profesionales como Malena Costa, Lorena Van Heerden, entre otras. También cabe aludir que Carla Ruiz tiene presencia en prestigiosas pasarelas como la Barcelona Bridal Week, la SIMM de Madrid y en otras a nivel internacional celebradas en Alemania o Italia.

Roció cuenta con más de 1200 clientes, tanto a nivel nacional como internacional. El centro de operaciones de Carla Ruiz está en Málaga, y desde allí exporta a países como Alemania, Arabia Saudí, Irlanda, Holanda, Italia, Rusia, Suiza, entre muchos otros.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75