jueves, marzo 28, 2024
More

    Confort, tecnología y elegancia: así es el nuevo Mercedes-Benz E Coupé presentado por AutoBeltran

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Líder en el mercado de la automoción en nuestro país, el jueves pasado AutoBeltran presentó el Mercedes-Benz E Coupé.

    Y para hacerlo, el lugar escogido fue nada más y nada menos que uno de los restaurantes más glamurosos de la zona alta de Barcelona como es el Jardí de l’Abadessa, en la que tampoco faltaron el clase E All-Terrain y el clásico 280 SE.

    Los invitados a este exclusivo evento presenciaron un espectáculo basado en el futuro, en el que un arpa láser y dos bailarinas resaltaban la figura imponente del nuevo coupé de Mercedes-Benz. Deportividad radical y tecnología punta, son los dos principales atributos del nuevo Mercedes-Benz E.

    El nuevo deportivo de Mercedes-Benz, el E Coupé, destacó en el Jardí de l’Abadessa por su renovada tecnología y su estética exterior.

    El evento social de la semana

    El acto fue la excusa perfecta para que se reunieran más de 400 personas, todas personalidades destacadas de la sociedad barcelonesa, entre los que se encontraban el productor musical Jordi Cubino, el chef Albert Raurich del Dos Palillos, el profesor de ESADE, Carles Torrecilla, el galardonado diseñador de moda Óscar León, los periodistas Jordi Campo y Cristina Pampin ó José María Parrado propietario de Terraza Martínez. Por parte de Mercedes-Benz España asistió el delegado de ventas, Eduardo Garnica.

    © AutoBeltrán. Todos Los Derechos Reservados.

    Xavier Beltrán, anfitrión del evento y  gerente de AutoBeltran, destacó que “Mercedes-Benz nos vuelve a sorprender con un coupé perfeccionado, hecho a medida para los más exigentes que buscan deportividad, tecnología punta y confort en la conducción”.

    Los asistentes degustaron de un cátering que maridó a la perfección con los vinos de Vila Viniteca y los cócteles de Nordés, Ampersand y Fever Tree y el espumoso Torelló, que no faltó a tan especial cita.

    El acto acabó con un agradecimiento de Xavier Beltrán a todos los patrocinadores del evento que fueron Vila Viniteca, Coctelsperquesi, Cavas Torelló y Gouthier.

    Más artículos

    spot_imgspot_img