jueves, marzo 28, 2024
More

    CosmoBeauty Barcelona galardona a los mejores peluqueros nacionales

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En la pasada jornada de CosmoBeauty Barcelona se han entrega los Premios Tocado, que coronan a los mejores estilistas de peluquería tanto del panorama nacional como internacional. En un espectáculo lleno de creatividad, moda y vanguardia, se ha entregado el Premio Tocado Colección Femenina del Año al equipo del Salón SK Style Barcelona, ubicado en la calle Casanovas de la ciudad condal. En el apartado de Colección Masculina del Año, el premio ha sido para Olga García de la Torre, de Cabezón de Pisuerga (Valladolid).

    Una de los galardones más esperados es el New Generation, destinado a ensalzar la figura de jóvenes talentos de la peluquería nacional de entre 18 y 25 años, profesionales que acaban de empezar su trayectoria y que merecen no solo ser descubiertos sino un definitivo impulso profesional. En esta edición, el galardón ha sido para el estilista Alex Beltrán, de Barber Beltran (La Garriga-Barcelona), que define su estilo y trabajo con un simple adjetivo: “la naturalidad”.

    Otro de los premios destacados ha sido el Tocado Avant-garde, que ha sido recibido por el estilista Víctor Pérez, de Stylos Peluqueros (Alicante) gracias a colección llena de imaginación y creatividad. Y en el apartado de Premio Tocado a la Mejor Fotografía, la galardonada ha sido Montse Morelos.

    © CosmoBeauty Barcelona. Todos Los Derechos Reservados.

    Finalmente, el Premio Tocado al Peluquero Internacional del Año ha distinguido la trayectoria y profesionalidad sobradamente demostrada del estilista neozelandés Patrick Cameron, uno de los peluqueros más prestigiosos del panorama mundial, reconocido por su maestría y originalidad con peinados de pelo largo. Cameron ofrecerá un espectáculo en directo como broche final de CosmoBeauty Barcelona 2017 hoy a lunes a las 13.00h.

    Más artículos

    spot_imgspot_img