viernes, marzo 29, 2024
More

    CosmoBeauty muestra su lado más solidario de la mano de Inmaculada García, Dolores Cortés y Toni Francesc

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Hoy la segunda jornada de CosmoBeauty Barcelona ha mostrado su cara más solidaria con la segunda edición del Collage Show Solidario.

    Con la participación de la reconocida Agencia de Modelos Francina Models, los diseñadores invitados presentaron sus diseños. En unidad de acto los equipos de Bhaus Barcelona, con Laura Betato y Vishal Baharani; Sabariz Hairtists, con Luciana Sabariz; y Saul&Co, con Saul Sancho presentaron sus últimas colecciones, en acontecimiento único en donde moda, belleza y peluquería se conjugaron a la perfección para ofrecer a los asistentes un auténtico #FashionShow.

    Y es que el Collage Show Solidario ha sido la excusa perfecta en la que moda, estética y peluquería han apoyado una importante causa: la lucha contra el Alzhéimer.  

    Inmaculada García presentó un avance de su colección fiesta 2018.

    Todo el público asistente, varios centenares de personas, había pagado una entrada donativo de 20€, cuya recaudación ha sido donada íntegramente a la Unidad de Memoria / Laboratorio de Alzhéimer del Hospital Sant Pau de Barcelona. El director de la unidad, el Dr. don Rafael Blesa González recibió la cuantía de 5.000 € de la mano del Presidente de CosmoBeauty Barcelona, Santi Torras y de la reconocida periodista Samanta Villar.

    La pasarela contó con una invitada especial, la periodista Samanta Villar quien desfiló para los tres diseñadores.

    Los desfiles han contado con el maquillaje de Make Up For Ever (Corinne Pérez) y los peinados del reconocido peluquero Raffel Pages.

    Más artículos

    spot_imgspot_img