jueves, marzo 28, 2024
More

    Cristina Tamborero, la joven promesa, desfila de nuevo en la Barcelona Bridal Fashion Week el 26 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La joven diseñadora Cristina Tamborero desfilará el miércoles 26 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 13:30h.

    La ilusión por el mundo de la moda y la obsesión por los pequeños detalles ha hecho que en muy poco tiempo la firma Cristina Tamborero se haya convertido en una de las firmas más aclamadas por las novias catalanas.

    Cristina enfocó sus primeros estudios en Dirección y Administración de Empresas, en la prestigiosa Universidad Ramon Llull. A continuación, inició sus estudios como diseñadora de moda en el Instituto Europeo di Design.

    Todos sus diseños son mimados y confeccionados de forma excelente.

    En la joven marca encontramos diseños de novia y de fiesta que reflejan toda la dedicación y personalidad de la diseñadora. Todos sus diseños son mimados y confeccionados de forma excelente.

    Cristina traslada a la perfección la antigua alta costura a la actualidad, ofreciéndoles a las novias de hoy diseños dotados de grandes acabados y tejidos nobles con pequeños bordados a mano.

    La empresa tiene su Atelier instalado en la emblemática ciudad de Barcelona, Paseo de Gracia. Lugar de ensueño que ofrece a la novia atención privilegiada para encontrar el vestido perfecto para una ocasión especial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img