jueves, marzo 28, 2024
More

    Cymbeline regresa a la Barcelona Bridal Fashion Week el 28 de abril

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Cymbeline desfilará el viernes 28 de abril en la nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. El desfile tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Feria de Barcelona a las 10:30h.

    Con apenas 40 años, Cymbeline se posiciona como una de las empresas líderes a nivel europeo y mundial en el mundo de los vestidos de novia. El éxito de la firma empieza con un “Érase una vez, Evelyne, Chantal y Monique que habían decidido revolucionar el mundo de la moda”. El éxito les corre por las venas. Son auténticas creadoras de tendencia, ya que introdujeron el color marfil, más dulce que el blanco óptico, los primeros trajes con transparencias, los originales vestidos rojos y los corpiños.

    Su dosis creativa va dirigida a una mujer moderna, sensual y chic. No hay duda de que la marca ha triunfado entre su público. Cymbeline ha recibido el premio al mejor diseñador Francés en 2009, 2010, 2011 y 2012.

    El éxito de la firma empieza con un “Érase una vez, Evelyne, Chantal y Monique que habían decidido revolucionar el mundo de la moda”.

    En la actualidad la firma desfila en los célebres salones internacionales de París, Londres, Milán, Essén y Dusseldorf y, además, participa en nuestro prestigioso desfile de moda Barcelona Bridal Fashion Week.

    No cabe duda de que Cymbeline es una firma conocida alrededor del mundo, gracias a sus increíbles diseños y a sus numerosas tiendas, tanto propias como franquicias, en las principales capitales del mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img