jueves, marzo 28, 2024
More

    El Hotel Regina celebra su centenario con música en vivo al ritmo del piano

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ubicado en el corazón de Barcelona, el Hotel Regina celebra sus cien años de historia a través de un instrumento muy especial: el piano.

    En su Piano Bar cada jueves, de 19 a 21h,  el hotel ofrece conciertos a cargo de artistas consagrados, que interpretarán desde atrevidas versiones de música indie, rock o pop de vanguardia, a temas propios.

    La sesión inaugural tuvo lugar el pasado 9 de marzo, con la actuación de la cantante berlinesa Juliane Heinemann, de estilo intimista que ya cuenta con dos discos en el mercado y que está involucrada en diversos proyectos de jazz, pop y electrónica. 

    Fiel a su estilo clásico y señorial, el Hotel Regina rescata su grandioso piano de media cola para deleite de todo el público.

    Desde entonces se han sucedido por el Lobby del Hotel exquisitas voces que en directo y al ritmo del piano ofrecen un auténtico espectáculo musical al alcance de todos los públicos.

    Un viaje a Manhattan en el corazón de Barcelona

    La iniciativa del Hotel Regina es sin duda algo más que un afterwork de jueves. El ambiente que se respira en el lobby del hotel compuesto por la música en directo, la elegancia atemporal y el diseño contemporáneo, nos transpotan a las calles de Manhattan ciudad pionera en este tipo de oferta musical en directo.

    A la música se suma la gastronomía en clave finger food de media tarde.

    Además de los conciertos de los jueves el Hotel Regina abre sus puertas a jóvenes estudiantes o autodidactas para que puedan tocar  frente a amigos, profesores o familia con la única condición de que vengan con su repertorio bajo el brazo. Estas sesiones se celebran los domingos de 19 a 20h y los interesados pueden reservar su espacio a través de la siguiente página web.

    Más artículos

    spot_imgspot_img