viernes, abril 19, 2024
More

    Entrevista a Jade, una de las New Faces de Francina Models

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La norteamericana Jade es la modelo #BarcelonaFashion de la semana. Perteneciente a la división de New Faces de la agencia de modelos Francina Models, Jade es una de las jóvenes promesas del modelaje.

    PRESENTACIÓN: 

    Edad:18 años

    Lugar de nacimiento: Boston (EEUU).

    Trabajos realizados como modelo: Spots para Garnier, Multiópticas y Jennyfer, entre otros.

    Características físicas: Castaño claro, ojos marrones. 1.76, 82-62-90 / 38

    Gustos y aficiones personales:  Viajar, la música, la danza, canta y compone sus propias canciones. Es toda una artista que muestra su gran pasión por el arte delante de la cámara.

    Cuenta de Instagram: https://instagramcn.com/itsjadeturner

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA: 

    Lo que más te gusta de ser modelo: 

    A mis escasos dieciocho años, ser modelo me está aportando mucha madurez e independencia. Tienes que espabilarte más pronto y a mí me parece algo bueno. Esta profesión te aporta además el conocer a mucha gente maravillosa e intrigante. Nada es rutinario y eso me encanta.

    Muchas personas piensan que ser modelo solo consiste en ser guapa/o y alta/o y os aseguro que no podría estar más lejos de la verdad.

    Y lo que menos… 

    Los prejuicios que tienen la gente hacia el mundo de la moda, y aún más hacia el modelaje, que a menudo está infravalorado. Muchas personas piensan que ser modelo solo consiste en ser guapa/o y alta/o y os aseguro que no podría estar más lejos de la verdad. Es un trabajo muy duro, que conlleva mucho sacrificio. Otra cosa que no me encanta de ser modelo, son los largos tiempos de espera en cástings y desfiles.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tu estilo a la hora de vestir: 

    Yo definiría mi estilo de vestir como un poco bipolar. O voy vestida con camisa y vaqueros negros  que tengo muchísimos, con unas zapatillas o botines, o me visto casi de gala. Aunque he de decir que este año he descubierto las faldas que me encantan, pero la verdad es que no hay nada mejor que un buen pijama en cuanto a comodidad se refiere!!.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Qué destacas de tu personalidad y de tus pasos como modelo:

    En cuanto a quién soy fuera del mundo de la moda, lo que me apasiona es la música; principalmente canto y compongo, pero también toco la guitarra y el piano. Practiqué la gimnasia rítmica pero he vuelto ahora al baile clásico y lírico. Tengo mucha energía por así decir “artística”. Soy una aficionada a la filosofía. Todo lo que me sucede lo reflexiono desde los puntos de vista de filósofos como Nietzsche, Kant, Sartre, o mi favorito, Hume. Me encanta escribir mis ideas y reflexiones por la noche, como buena alma nocturna que soy, pero siempre llevo una libreta conmigo en mi vida ajetreada. Aunque suene un poco “cheesy”, creo que el momento más importante de mi carrera aún no ha llegado. Nunca sabes que pasará mañana, pero no esperes a que la oportunidad venga tocando a tu puerta, ¡hay que salir a buscarla!

    Soy muy ambiciosa, y creo que los sueños se cumplen a través del esfuerzo, así que estoy trabajando duro, con muchas ganas de comerme el mundo, y encontrar ese momento “más importante”.

    Tus proyectos de futuro: 

    Por ahora mis proyectos son seguir aprendiendo y creciendo cada día, viviendo nuevas experiencias haciendo lo que me encanta. Y el proyecto del futuro de mis sueños, es desfilar para  Victoria´s Secret.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Un consejo para quienes quieran incursionar en el mundo del modelaje:

    Creo que es fundamental tener una buena actitud en este mundo, que te recuerden como alguien con quien se trabaja de una forma normal y agradable. También creo que es fundamental coger inspiración en otras modelos; tanto de poses como de actitud. Coger ideas, practicarlas ante el espejo y convertirlas en tuyas. Y como consejo bonus vital; No hay que tener miedo a equivocarse y tampoco pensarse mucho ni demasiado las cosas. Porque si lo haces, acabas viviendo en un futuro hipotético, y se te olvida disfrutar y aprovechar el presente. “La vida es lo que te pasa mientras haces otros planes”.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img