jueves, marzo 28, 2024
More

    Entrevista a Josh Sorrentino, modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El catalán Josh Sorrentino es el modelo de la semana #Barcelonafashion. Nacido en Girona y con 25 Josh es una de las caras masculinas con más proyección de Francina Models si se tiene en cuenta que su trabajo se ha visto en importantes campañas para  Lancome con Mert & Marcus, Dolce & Gabbana y Risbel Magazine, entre otros.  

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 25 años.  

    Lugar de nacimiento: Girona.      

    Trabajos realizados como modelo: Lancome con Mert & Marcus, Dolce & Gabbana y Risbel Magazine, entre otros.  

    Características físicas: Moreno, ojos marrones. 1.86, 93-74-87 / 43.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Gustos y aficiones personales:  La música es una de mis principales aficiones. Siempre que estoy solo en casa tengo música a mí alrededor sonando. Me gustan todos los estilos, no podría indicar un favorito ya que dependiendo del momento del día escucho un tipo de música u otro. Además soy un apasionado de la lectura, sobre  todo en mis viajes. Ahora estoy leyendo mucho sobre la filosofía oriental. También me  encanta comer, la buena mesa, aunque me cuido mucho.

    Llevo una dieta sana, equilibrada y saludable, pero a veces, solo a veces, me doy algún capricho.

    Soy un asiduo deportista practico a diario algún tipo de ejercicio esté donde esté. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas que me hacen crecer como persona día a día en esta profesión.

    Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/sorrentino24/

    ENTREVISTA: 

    Lo que más te gusta de ser modelo:  

    En esta profesión, cada día es completamente diferente al anterior. Un nuevo proyecto, un desfile, una producción de moda, un spot, nunca nada es igual. Además trabajar cada día con equipos diferentes y conocer a todo tipo de personas, me gusta mucho, ya que me enriquecen como persona. Cada día aprendo algo nuevo.  

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Y lo que menos…  

    Una de las cosas que menos me gusta de esta profesión, es no poder pasar todo el tiempo que me gustaría junto a mi familia y amigos.  

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tu estilo a la hora de vestir:  

    Mi estilo para el día a día es muy casual, jeans, camiseta y bambas. Aunque en ocasiones especiales, me encanta poder combinar mi personalidad con un buen look.  

    Uno de mis proyectos más inmediatos es trabajar en New York, que es el centro de la moda mundial.

    El momento más importante de tu carrera:

    Un día muy importante en mi carrera profesional, fue el día que me confirmaron para la campaña de Lancome con la modelo Taylor Hill y con los fotógrafos Mert&Marcus. Coincidió con el día que me gradué como veterinario.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Fue un día muy especial porque después de realizar mi exposición de final de carrera mi booker de la agencia me llamó para confirmarme el trabajo. Fue un gran día para mí en todos los sentidos y tengo un gran recuerdo.  

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tus proyectos de futuro:

    Uno de mis proyectos más inmediatos es trabajar en New York, que es el centro de la moda mundial. Tengo muchas ganas de trabajar en la gran manzana con las mejores firmas de moda y diseñadores.   

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Un consejo para las nuevas generaciones:

    Creer en uno mismo, la confianza es primordial. Cada uno se conoce y no puedes dejar de hacer cosas por no creer que no seas capaz. Hay que intentarlo, arriesgarse y no perder oportunidades.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img