viernes, marzo 29, 2024
More

    Entrevista a Miguel Moran, modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Hoy presentamos como modelo de la semana #BarcelonaFashion al barcelonés Miguel Moran. Entre sus trabajos destacados resaltamos el rodaje del videoclip de todo un icono de la música pop, el cantante recientemente fallecido George Michael, en el video clip «Let her down easy». Además ha realizado numerosos editoriales para revista de moda masculinas como GQ.  

    Entre sus gustos y aficiones personales Miguel destaca el Viajar, el deporte y la montaña. Reconoce que actualmente no tiene mucho tiempo libre, pero intenta sacarle máximo partido:

    Siempre que el tiempo me lo permite me gusta escaparme a la playa y leer desconectado de todo por unas horas, es algo que me relaja como también la natación. 

    Presentación:

    Edad: 28 años

    Lugar de nacimiento: Barcelona  

    Características físicas: Moreno, ojos marrones – 1.85, 100-85-105 / 41

    Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/miguelmoranm/

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    ENTREVISTA:

    Lo que más te gusta de ser modelo.

    Sin dudarlo, me quedo con la gran oportunidad que tenemos en esta profesión para viajar y conocer mundo, lo que nos hace crecer como personas y compartir experiencias.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Y lo que menos…  

    En este caso, están los tópicos de relacionar el mundo de la moda con fantasía y glamour. Todos los sectores tienen lados oscuros, pero en el mundo de la moda no lo comparto aunque respeto la superficialidad que existe. Es obvio que en el mercado y contexto en el que está y la fuerte demanda en aumento que existe, el físico juega un papel muy importante, lo cual hace descartar otras virtudes de los candidatos o futuros modelos

    Es obvio que en el mercado y contexto en el que está y la fuerte demanda en aumento que existe, el físico juega un papel muy importante.

    Tu estilo a la hora de vestir:  

    Mi estilo es muy sencillo, no me complico en mi día a día, así que apuesto siempre por los básicos más jeans y deportivas blancas. Me gusta mucho sentirme cómodo en mi día a día.  

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    El momento más importante de tu carrera:

    Para mi fue el momento en el cual con tan sólo 22 años decidí irme solo a la India a trabajar como modelo allí. Aquella experiencia me marcó muchísimo. Un país tan diferente, conocer nuevas culturas y todas las experiencias vividas allí. Después pasé tres meses en Shanghai y Milán. Maduré mucho en aquellos dos años que duró la experiencia y lo recomendaría a cualquier persona que tenga la oportunidad.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tus proyectos de futuro:

    Actualmente estoy estudiando y termino este año la carrera. Me gustaría estudiar un máster en el extranjero y trabajar de lo que estoy estudiando, sin dejar de lado la moda. Me gustaría continuar compaginándolo con todo lo que hago, es una profesión que no me gustaría abandonar mientras el cuerpo lo permita y creo que tengo cuerda para rato.  

    Un consejo para las nuevas generaciones:

    No soy de dar consejos, pero les comentaría que estén seguros y cómodos con aquello que hacen, que luchen por sus objetivos y que sobre todo estudien y se formen bien. Que tengan claro que es duro el estar alejado de la familia en momentos de trabajo sobre todo en el extranjero, y que es una profesión que no para todos dura toda la vida. Que la disfruten al máximo el tiempo que se dediquen a ella porque es una experiencia maravillosa que no todo el mundo puede tener.

    Más artículos

    spot_imgspot_img