jueves, marzo 28, 2024
More

    Esther Doña luce los nuevos diseños de la colección Rosa Clará cocktail

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A pocos días de su espectacular desfile en la Barcelona Bridal Fashion Week, la diseñadora Rosa Clará presenta un avance de los nuevos diseños de la colección Rosa Clará cocktail 2018, a través de Esther Doña.

    El reportaje ha sido realizado en el Palacio El Rincón de Madrid y la fotografía a cargo del maestro Manuel Outumuro. Rosa Clará cocktail 2018, es una colección que apuesta por la elegancia y la sofisticación para lucir en ocasiones y momentos especiales y deslumbrar a cada paso.

    La socialité que mantiene una relación sentimental con Carlos Falcó en declaraciones ha afirmado que:

    La colección me parece absolutamente maravillosa, me pondría todos los vestidos. Me veo guapa, favorecida y cómoda, utiliza unos tejidos muy ligeros y Rosa trabaja muy bien la artesanía y eso se nota cuando llevas un traje de ella.  

    En relación a la diseñadora Doña dice que Rosa es una gran amiga y por supuesto que confiaría en ella plenamente para el diseño de mi vestido de novia. Sé que me voy a sentir muy cómoda con ella y el día que ocurra me hará un vestido maravilloso. Aunque todavía no me he planteado cómo será mi vestido de novia, supongo que sería un poco tradicional, siguiendo mi estilo y seguro que sorprendería” (…).

    La nueva colección Rosa Clará cocktail es una propuesta creativa y rica en opciones.

    Embellecer a la mujer y adaptarse a sus necesidades es uno de los objetivos principales de la firma, por lo que la variedad de estilos, siluetas y cortes caracterizan la colección, dirigida a mujeres de todas las edades. Para las ocasiones más evocadoras, Rosa Clará propone largos vestidos fluidos, elaborados en muselina de seda y sutiles drapeados. Junto a ellos, destacan los de silueta más marcada, ceñidos al cuerpo, en crepe y georgette de seda, para una figura escultural declinada en colores como navy, aguamarina, fucsia y cobalto.

    Rosa Clará abrirá la nueva edición de la BBFW17 el martes 25 de abril a las 18h. Con un front row de altos vuelos, la diseñadora catalana es una de las firmas más internacionales del sector y una de las preferidas por las celebrities para el día de su boda o apariciones especiales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img