martes, marzo 19, 2024
More

    Galia Lahav deslumbra un año más en la Barcelona Bridal Fashion Week junto a Rabat

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta edición la Barcelona Bridal Fashion Week ha aumentado la presencia de sellos importantes del nicho lujo que han colaborado con el certamen elevando así el nivel notoriamente. A Valmont Cosmetics o el Palace Barcelona se suma especialmente la joyería Rabat, que ha sido sponsor gold del certamen.

    La noticia adquiere mayor relevancia ya que Rabat ha exhibido joyas de su colección Engagement en el desfile de la firma Galia Lahav.

    © Barcelona bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    Esta es la segunda vez que la enseña israelí nos deleita con sus creaciones. El diseño se eleva a la máxima expresión del lujo, si se tiene en cuenta la confección artesanal al detalle que tiene por bandera la casa.

    © Barcelona bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    La colección presentada en la BBFW17 es el resultado de una elaborada selección de materiales nobles, que han tenido que adaptarse a complejos patrones que no son fáciles de trabajar; nos comentaba en Backstage Sharon Sever Director creativo de Galia Lahav Haute Couture.

    Sin duda destacó la tiara de diamantes que cerró el pase de desfiles y que cautivó la atención de la familia Rabat.

    Iniciada la pasarela, los diseños de la casa israelí brillaron aún más con las piedras preciosas de Rabat. Sin duda destacó la tiara de diamantes que cerró el pase de desfiles y que cautivó la atención de la familia Rabat quienes recibidos a pie de pasarela por Estermaria Laruccia, Directora del salón, no dudaron en captar el momento.

    © Barcelona bridal Fashion Week. Todos Los Derechos Reservados.

    En su pasado desfile para la BBFW17, Sharon acudió solo a nuestra ciudad pero esta vez pudimos ver a la genuina Galia Lahav que sonriente y muy cercana atendió a todos los medios que pasaron a saludarla al Village acabado el desfile.

    © Rabat. Todos Los Derechos Reservados.

    A continuación tanto Sharon Sever como Galia Lahav, en compañía de  otros invitados, fueron recibidos por el matrimonio Rabat, quienes ofrecían cena servida por el chef con estrella Michelin, Nandu Jubany.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img