jueves, marzo 28, 2024
More

    Hervé Moreau triunfa con sus magníficas creaciones para Pronovias

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Pronovias acaba de presentar su nueva colección Atelier Pronovias 2018 en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona.

    Por la  Sala Oval de este emblemático espacio, han desfilado los ángeles de Victoria’s Secret: Romee Strijd, Matha Hunt y Cindy Bruna, quienes han desplegado sus garbo junto con la top internacional Bregje Heinen.

    © Ugo Camera

    En esta ocasión la firma ha recreado un bucólico escenario bajo el concepto creativo “WISH”. La pasarela contaba con una imponente fuente central, en cuya rotación se podían apreciar  al detalle las creaciones del maestro  Hervé Moreau.

    © Ugo Camera

    Las magníficas creaciones del Hervé Moreau han brillado esta noche en esta «fuente mágica» de Barcelona. Sobre sus diseños para Atelier Pronovias 2018, el diseñador severa: “Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones”.

    Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos

    “WISHes el nombre que representa la nueva colección Atelier Pronovias 2018, haciendo alusión a la fuente de los deseos. Un sinfín de diseños con el agua como inspiración, donde la magia del movimiento de las olas, la fluidez de las corrientes y los destellos de las gotas de agua, resaltan la feminidad y la sensualidad de la novia en su gran día.

    El multitudinario desfile ha congregado en este espacio a más de 80 nacionalidades.

    Para la próxima temporada, Hervé Moreau propone vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes.

    © Ugo Camera. En la pasarela la top Romee Strijd.

    Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza.

    Más artículos

    spot_imgspot_img